Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propongo hacer lista de los hijos y nombres reales/sobrenombres:
1- Carmineta (Carmina/Carmen?)
2- Perico (Pedro?)
3- Juampi
4- Cuqui (María de los Ángeles)
5- Magui (Margarita)
6- Tere
7- Ita (Rosa)
8- Gaby (Gabriel)
9- Ani (Ana)
10- Álvaro
11- Pepe (José María)
12- Pepa (María José)
13- Pablo
14- Tomás
15- Lolita (María Dolores)
16- Rafael

No sé si me dejo a alguno o si el nombre real está mal. Hay algunos que no me sé (como el de Juampi, que no sé si es Juan Pedro...)
Para que se molesta en buscarles nombres biblicos si luego les llama como le sale del mismo???

2- Perico (Pedro?)
3- Juampi
5- Magui (Margarita)
6- Tere
7- Ita (Rosa)
8- Gaby (Gabriel)
9- Ani (Ana)
10- Álvaro
11- Pepe (José María)
12- Pepa (María José)
13- Pablo
14- Tomás
16- Rafael

No sé si me dejo a alguno o si el nombre real está mal. Hay algunos que no me sé (como el de Juampi, que no sé si es Juan Pedro...)
Creo que es Juan Pablo, por el Papa. Muy habitual en familias opusinas

Se lo habran dejado no? Porque se sale un poquito del “vivir con poco” esos 330€ del vestido
La madre siempre cuenta que reutilizan de otras bosas y se los prestan entre hermanas y amigas. Yo conocí a una chica que prácticamente todos los meses tenía un evento (boda, Comunión, baile...) y solía intercambiar prendas con hermanas (eran 6 chicas y 5 chicos) y amigas (también con un montón de hermanas) y así nunca repetía. Era como si tuviesen un fondo común

Si, si es fenomenal que lo haga, y claramente le está dando un uso estupendo, pero me río yo sola porque cuando publica algo de boda ya la espero vestida de buganvilla😅. Eso sí, debería invertir en unos zapatos, que esos ya le quedan raros.
Pero tienes razón, pri. Yo misma buscaría un modelo diferente para cada boda y a ella no le importa nada y lo publica tan pichi, es para pararse a reflexionar lo derrochones que somos.
Tenéis razón. Es en lo único en lo que esta señora es mínimamente coherente y no miente con descaro. Ahora, los zapatos cámbialo, Rosa, que se te salen los dedetes.

2- Perico (Pedro?)
3- Juampi (Juan Pablo - aportación de @Colegiala )
5- Magui (Margarita)
6- Tere
7- Ita (Rosa)
8- Gaby (Gabriel)
9- Ani (Ana)
10- Álvaro
11- Pepe (José María)
12- Pepa (María José)
13- Pablo
14- Tomás
16- Rafael

Faltan Javi y monsita que murieron de pequeños

Back