Maquillaje??? en serio??¿Cómo se me ocurrió ir a parir sin un Rosario?
Chica llévate pezoneras y crema para las t*tas si piensas dar pecho, porque ya verás los primeros días...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maquillaje??? en serio??¿Cómo se me ocurrió ir a parir sin un Rosario?
Chica llévate pezoneras y crema para las t*tas si piensas dar pecho, porque ya verás los primeros días...
a Rafa dechico le decían Buby, no se porque dejaron de llamarlo asiEntre diminutivos y sobrenombres de 18 hijos a pocos les llama como pone en el DNI (o en la partida de bautsimo).
En las familias del Opus siempre hay un Juan Pablo, en honor a su Papa favoritoPropongo hacer lista de los hijos y nombres reales/sobrenombres:
1- Carmineta (Carmina/Carmen?)
2- Perico (Pedro?)
3- Juampi (Juan Pablo - aportación de @Colegiala )
4- Cuqui (María de los Ángeles)
5- Magui (Margarita)
6- Tere
7- Ita (Rosa)
8- Gaby (Gabriel)
9- Ani (Ana)
10- Álvaro
11- Pepe (José María)
12- Pepa (María José)
13- Pablo
14- Tomás
15- Lolita (María Dolores)
16- Rafael
No sé si me dejo a alguno o si el nombre real está mal. Hay algunos que no me sé (como el de Juampi, que no sé si es Juan Pedro...)
Te confirmo que Perico es Pedro, y falta Motsina (Motserrat) y JavierPropongo hacer lista de los hijos y nombres reales/sobrenombres:
1- Carmineta (Carmina/Carmen?)
2- Perico (Pedro?)
3- Juampi (Juan Pablo - aportación de @Colegiala )
4- Cuqui (María de los Ángeles)
5- Magui (Margarita)
6- Tere
7- Ita (Rosa)
8- Gaby (Gabriel)
9- Ani (Ana)
10- Álvaro
11- Pepe (José María)
12- Pepa (María José)
13- Pablo
14- Tomás
15- Lolita (María Dolores)
16- Rafael
No sé si me dejo a alguno o si el nombre real está mal. Hay algunos que no me sé (como el de Juampi, que no sé si es Juan Pedro...)
Ya te digo, mira que hay nombres...Juan Pablo y Pablo.. parecen Paquirri. Deben de estar contentos en el registro con dos nombres casi iguales entre hermanos.
por?Y a mí me falta un Javier...
En las familias del Opus hay unos nombres que se repiten: José María (fundador), Álvaro (prelado tras la muerte del fundador), Javier (siguiente prelado), Carmen (hermana del fundador), Juan Pablo (papa que dio "legalidad" a la Obra y que canonizó al fundador). Después hay otros nombres típicos o esperables, pero que varían más.
por culpa de esa tradición del santoral conocí yo a una señora que se llamaba RupertaEn las familias del Opus hay unos nombres que se repiten: José María (fundador), Álvaro (prelado tras la muerte del fundador), Javier (siguiente prelado), Carmen (hermana del fundador), Juan Pablo (papa que dio "legalidad" a la Obra y que canonizó al fundador). Después hay otros nombres típicos o esperables, pero que varían más.
En el caso de los Postipich, sí hubo un Javier como recordó una prima.
Y ya dato curioso sobre nombres: una familia que conocí les ponían a los hijos el santo del día que nacían como segundo nombre para así recordar cuándo era su cumpleaños... Y lo contaban como lo más normal y entre risas!!! Ojiplática me quedé...