- Calificaciones
- 1.817
... ¿Petra le ha regalado cereales a su marido por su cumpleaños?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cómo lo sabes?!Su ultima regla fue la primera quincena de sept aprox...osea que le costo quedarse 1 ciclo de regla mas o menos...eso es dar en el clavo
Es tan fácil como contar 40 semanas hacia atrás... las semanas de embarazo se empiezan a contar desde el dia que vino la última regla, ella ha dicho que estaba de 39 pues...cómo lo sabes?!
Petra, #calladitaestasmasguapa#Pide empatía cuando de esa gente ninguno ha tenido empatía para con el covid y el resto de ciudadanos.
Andaaaaaa yaaaa!!
Es que tenía que tener una cantidad considerable de esperma
Me ha dado un mal rollo... Aparte de que no podía estar más arrugado ese pijama de señor mayorNadie ve raro que los hijos se pongan la ropa del padre fallecido??? y que ella lo suba con orgullo?? y que la hija se escriba frases con boli en el brazo para su padre???, se les va.....
Cuántos años cumple Perico? 40?
Es un storie de Rosa no de PetraY lo de mi hijo mayor??? Yo no quiero un marido que sea cómo un hijo...
Es un storie de Rosa no de Petra
Como te ha dicho la prima o con cualquier calculadora de embarazo.cómo lo sabes?!
Oficiales 27 prima, por las fotos 50, año arriba año a bajo.Cuántos años cumple Perico? 40?