Ells vestirá mal, pero es que es guapisimaCuántos años cumple Perico? 40?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ells vestirá mal, pero es que es guapisimaCuántos años cumple Perico? 40?
No os engañéis, cumple 70. Aunque esta foto es de cuando hizo la mili en el año 73, ese bigote es la prueba de ello, mi padre también tenía uno así.Cuántos años cumple Perico? 40?
Cómo sabes cuándo fue su última regla¿?Su ultima regla fue la primera quincena de sept aprox...osea que le costo quedarse 1 ciclo de regla mas o menos...eso es dar en el clavo
Yo a Petra le daba. Se le iba a quitar el puritanismoElls vestirá mal, pero es que es guapisima
Pues yo en esa foto le daba a Perico jajajaYo l
Yo a Petra le daba. Se le iba a quitar el puritanismo
Cómo sabes cuándo fue su última regla¿?
OioioioioioiPrimas me uno ahora después de haber seguido el hilo..
Esta familia me tiene totalmente enganchada.
No soy esfera opus pero he estado muy cerca de ellos. Crítico todo lo criticable. Conozco a la familia y alucino cada día más con Rosa.
Esa última publicación pidiendo un perdon que no se lo cree ni ella fue la bomba.
Y sobre los hijos deciros que más de uno ha heredado la falta de lucidez de la madre.. hay varios muy cortitos.
Os iré contando cosas de la familia porque vaya tela
El "perdon" ese que pidio en sus redes, yo creo que fue muy forzado, alguien de su entorno opusino igual le hizo una correccion fraterna y la aconsejo a pedir ese "perdon", que se ve como forzado. Es mi opinion.como dices tú que no se lo cree ni ella ni nadie de su familia.Primas me uno ahora después de haber seguido el hilo..
Esta familia me tiene totalmente enganchada.
No soy esfera opus pero he estado muy cerca de ellos. Crítico todo lo criticable. Conozco a la familia y alucino cada día más con Rosa.
Esa última publicación pidiendo un perdon que no se lo cree ni ella fue la bomba.
Y sobre los hijos deciros que más de uno ha heredado la falta de lucidez de la madre.. hay varios muy cortitos.
Os iré contando cosas de la familia porque vaya tela
Bueno bueno buenooo OoooPor contaros salseo para el fin de semana os diré que esta manera tan concreta que tiene Rosa de educar le viene de su padre.
Es sabido en círculo opus que el padre encerraba a Rosa y sus hermanos en el sótano de su choza para tener la fiesta en paz... Y así poder estar tranquilo con su mujer haciendo nuevos bebes.
No me lo invento..
Jod*r... Nada disfuncional la familia ehPor contaros salseo para el fin de semana os diré que esta manera tan concreta que tiene Rosa de educar le viene de su padre.
Es sabido en círculo opus que el padre encerraba a Rosa y sus hermanos en el sótano de su choza para tener la fiesta en paz... Y así poder estar tranquilo con su mujer haciendo nuevos bebes.
No me lo invento..