- Calificaciones
- 898
Primi creo que me equivoqué de reacción...sorry!!!!@Desiree Onievas perdona prima pero qué es lo que no te gusta? Cómo se cuentan las semanas en un embarazo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primi creo que me equivoqué de reacción...sorry!!!!@Desiree Onievas perdona prima pero qué es lo que no te gusta? Cómo se cuentan las semanas en un embarazo?
A mi también me deja a cuadros muchas veces por cómo habla de las enfermedades y demás: cuando presentó a cada hijo, con Lolita decía "Cuando nació tuvo una parada cardio-respiratoria y estuvo 2 meses en la UCI. Después de varias operaciones de corazónLo sorprendente fue cuando operan a su hija de corazón "rutinariamente" y se va a trabajar... Ya me la imagino. La llama el médico por teléfono;
El médico soy el cardiólogo, y ella espera que estoy eligiendo un estampadodime, si hija ha fallecido, alegría y alboroto que ya está con Dios.
Gracias prima, su nombre influenser es por su marido entonces jajajajMaría es su nombre real, prima
Yo entiendo y comparto que los hijos colaboren en las tareas del hogar, siempre adecuado a sus edades y capacidades. Por ejemplo, que un niño de 3 años lleve su ropa sucia a la cesta de la ropa sucia o retire su plato al comer me parece bien, o que un niño más mayor ayude a tender la colada, poner la mesa, preparar bocadillos y un largo etc...Yo no sé cómo puedes tener un bebé y dejar que lo cuide su hermano pequeño mientras te vas tan Pichi a dormiro meter otro bollo en el horno con tu maridin mientras el bebé llora..
Mismamente a una amiga tuvo que llevar al bebé a la UCI pq tuvo reflujo y casi se ahoga y menos mal que se dio cuenta.. Pero si dejases que a tu bebé lo cuide su hermano menor igual ya no lo cuenta.. Es muy injusto para los hermanos.
Ah ya lo se... Cuando tienes 10 hijos ya alomejor esque ni te sabes sus nombres ajjajaja
Creeis que se puede tener el mismo cariño con tantos hijos que una madre que tenga uno o dos?
Aunque por otro lado en verdad se les ve unidos y son un apoyo unos para otros... Pero bn...
Yo entiendo y comparto que los hijos colaboren en las tareas del hogar, siempre adecuado a sus edades y capacidades. Por ejemplo, que un niño de 3 años lleve su ropa sucia a la cesta de la ropa sucia o retire su plato al comer me parece bien, o que un niño más mayor ayude a tender la colada, poner la mesa, preparar bocadillos y un largo etc...
Pero lo que no me parece responsable por parte de los padres, es enchfarle el cuidado de sus hermanos pequeños, dado que cuidar y ocuparse de los hijos es tarea de los padres. Lo hermanos pueden ayudar, pero no es su tarea ocuparse. Estos niños si en un futuro quieren ser padres, ya los tendran y cuidaran, pero no tienen porqué ocuparse de sus hermanos.
Hola es una orden religiosa, tienen dos colegios en Madrid.Alguna prima que sepa de estos temas, los DCJM (discípulos de los corazones de jesús y maría) a qué orden pertenecen? opus, kikos....
Gracias primas!!
Me ha dado por cotillear el blog y el canal de Youtube de Rosa y he alucinando. Vi el vídeo del hotel que se ha mencionado aquí varias veces y me parece muy triste ver cómo los mayores se responsabilizan de los pequeños y los padres prácticamente los ignoran. Y en Youtube me he encontrado esto: sesión de peluquería con las tijeras del pescado...
A mi ya lo del pelo me parece lo de menos, pero el "como cada hijo es único hay que tratarlo por su nombre..." hombre, faltaría que no recordaras el nombre de tu hijo, y ya no por tener tantísimos (porque a una profe no se le olvida el nombre de sus niños) sino por no prestarles atención!!!!Menudos trasquilones le está haciendo al pobre niño... puede coger mechones más gruesos? No entiendo nada de peluquería pero solo de mirarun poco como trabajan ya se ve que así no.
Tienes q tener varios mensajes publicados. Creo que 20Me encantaría poneros emoticonos pero no sé xq razón no me aparecen. Será q soy nueva