- Calificaciones
- 104.267
La abuela o alguien de la familia se llamaba Petra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estais seguras se que gaby no es adoptado? Es que lo veo muy guapo para esa familia.......para mí, que se lo cambiaron en la incubadoraNueva novia a la vista.
Pobre chica, no sabe donde se ha metido
Seguramente sera de rosario diario, mucha misa, hakuna,etc, si es del agrado de RosaNueva novia a la vista.
Por lo menos si los niños salen como los padres estarán mejorando un poco la estética familiar
Petra por Pietro, Pedro, Perico.La abuela o alguien de la familia se llamaba Petra
No no , hay alguna Petra lasaletts en su familia , ella ya no lleva el apellido pero ya sabes que queda mejorPetra por Pietro, Pedro, Perico.
¿Ya está ella embarazada de nuevo? Esa chica creo que es amiga de las hijas de Rosa.El "hijo" americano ya va por el segundo hijo, para diciembre. El primer hijo fue al estilo petra justo después de la bod ah no tiene ni un año aun
El padre a mi me parece un coco... Pero para gustos los colores primas.Por lo menos si los niños salen como los padres estarán mejorando un poco la estética familiar