Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iban los 2 de paseo y rosa unos metros por detrás haciendo de carabina.
Y si no en éste paseito seguro que le ha quedado claro... me gustaria oír su conversación.

La chica tiene unos ojos muy bonitos, parece muy guapa y muy fina

Y si no en éste paseito seguro que le ha quedado claro... me gustaria oír su conversación.

La chica tiene unos ojos muy bonitos, parece muy guapa y muy fina.
Iban los 2 de paseo y ella unos metros por detras rezando el rosario, como las carabinas de antiguamente 😂

Yo he de decir a favor de Petra que durante mi embarazo solo podía ponerme unas zapatillas... Se fueron a la basura en cuanto di a luz 🤣🤣

En esto yo también estoy a su favor jeje a mi se me hincharon un montón las piernas y pies (parí en agosto), solo había unas chanclas que me iban bien y también las tiré cuando volvió todo a su ser jaja a veces no se puede escoger o bien por poco tiempo no te compras unas de nuevas.

Yo creo que sí lo sabe, y perfectamente, de lo contrario dudo mucho que se ennoviara con un Postipich.
Eso iba a decir yo, que claro que sabe dónde se ha metido y entiendo que será del mismo círculo o si no muy afín (como Petra). Entiendo también que si ya vas de paseo con la "suegra" y esta lo hace público en Instagram es que es un noviazgo en condiciones. Este qué hijo es y cuántos años tiene? (Lo siento, un Postipich con mascarilla me parece imposible de diferenciar de otro). Me llama mucho la atención que ninguna de las hijas mayores tenga novio.

Eso iba a decir yo, que claro que sabe dónde se ha metido y entiendo que será del mismo círculo o si no muy afín (como Petra). Entiendo también que si ya vas de paseo con la "suegra" y esta lo hace público en Instagram es que es un noviazgo en condiciones. Este qué hijo es y cuántos años tiene? (Lo siento, un Postipich con mascarilla me parece imposible de diferenciar de otro). Me llama mucho la atención que ninguna de las hijas mayores tenga novio.
Cuando tener novio implica casarse, dejar de tener vida social drasticamente (se acabaron los pitis y copeo, ¿os imaginas a Maggie en ese plan?), procrear y que se mida tu éxito en función del número de hijos que pares y crias, olvidarse de ambiciones profesionales ,a mi también me daría pereza...

A ellos les toca trabajar y mantener, se les debe hacer menos pesado.

Back