Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Y qué tendra que ver levantarse por la noche a hacer adoración con tener un grupo de gente que comparta tu fe? ¿No se pueden hacer 10.000 otras cosas que no impliquen levantarse de tu cama por la noche para hablar tranquilamente con Dios? Ojo, que me parece respetable como el que se va al monte a conectar con su paz interior y se hace 4.000m ,todo lo que se haga desde la libertad, hurra.

Pero no sé si un infante, adolescente, pre adolescente, tiene capacidad de decidir si es de su bien, levantarse a media noche, acostarte tarde, para meditar. Que luego quedarse hasta tarde leyendo / viendo una serie / película no, pero si es para meditar si. ¿una cosa cultiva el alma y las otras no? ¿por eso a unas se las llama cultura y a las otras espirtualidad? ¿porque DIOS es más importante que nada... por encima de que descanses tus horas de sueño?
Es fácil de entender. El primer mandamiento dice que amarás a Dios sobre todas las cosas, y rezar es fundamental para los católicos. No tiene mucho que explicar la verdad.

Por supuesto, pero no es el tema. Yo solo respondía a la pregunta de Musical sobre por qué ir a hacer Adoración Nocturna se considera menos cool y menos moderno que ir a un retiro de yoga. Contexto histórico, 40 años de dictadura, represión y nacionalcatolicismo dejan huella.

... dijo la persona que empezó el offtopic. Manda narices.
Siento decirte que yo no empecé el offtopic. Solo respondí a quien lo empezó.

Lo de quitar el sujetador al llegar a casa para mi es lo más!!!!!
Que felicidad, y lo siento mucho si me toca al timbre el vecino de enfrente y estoy sin sujetador,pero yo en mi casa voy con teta suelta

Yo fui feliz durante el confinamiento porque no me puse un sujetador desde el 11 de marzo hasta el 7 de mayo 😂😂😂
Ni un sujetador ni unas zapatillas ni unos vaqueros. Qué liberación 😂😂😂

Mi comentario vino justo después de lo que dijo porlamirilla de no salirnos del tema. Eso es un hecho que puedes comprobar,lo demás son imaginaciones tuyas.

Te remito a lo que le dije a Pastoreta. Y te recuerdo que el tema de este foro son los postipich,con lo cual si vuelvo al tema postipich hago lo correcto 🙂🙂.

Siento decirte que yo no empecé el offtopic. Solo respondí a quien lo empezó.
Tu siempre tiras la piedra y escondes la mano,

Hola primas, soy nueva escribiendo por aquí, pero os leo un montón. Me llama mucho la atención esta mujer, sobre todo desde que es viuda, parece como que se ha soltado la melena y de rezar rosarios ya pasa. Antes hacía muchos directos rezando...
Al hilo de lo de ir vestidos en casa deciros que yo, hasta no hace mucho, siempre siempre vestida. Mi abuela no nos permitía ni desayunar en pijama. Ella venía de una clase social alta y supongo que vendría de ahí. Pero vamos, que hasta que no conocí a mi marido jamás en la vida estaba sin vestir en casa!! Ahora conozco la comodidad de ir sin sujetador... 🤣🤣

Hola primas, soy nueva escribiendo por aquí, pero os leo un montón. Me llama mucho la atención esta mujer, sobre todo desde que es viuda, parece como que se ha soltado la melena y de rezar rosarios ya pasa. Antes hacía muchos directos rezando...
Al hilo de lo de ir vestidos en casa deciros que yo, hasta no hace mucho, siempre siempre vestida. Mi abuela no nos permitía ni desayunar en pijama. Ella venía de una clase social alta y supongo que vendría de ahí. Pero vamos, que hasta que no conocí a mi marido jamás en la vida estaba sin vestir en casa!! Ahora conozco la comodidad de ir sin sujetador... 🤣🤣

La mía es de clase social media y se le llevan los demonios viéndome en pijama 😂😂. Yo creo que es más cultural que otra cosa!

Back