Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y por qué te tiene que ver el médico depilada? jajajaja pero vamos a ver, que no es una cita!! mis amigas y yo una vez hablando de este tema de ir al gine llegamos a la conclusión que era mejor llevar las peores bragas los calcetines rotos y sin depilar, que aquello no era un encuentro sexual y así estábamos más tranquilas, qué conversaciones de juventud. Ahora en serio, al médico le da igual si vas depilada o si no, una detrás de otra entrando de distintas edades y procedencias... lo que quieren es que sea rápido por nosotras y por ellos.
Claro, lo decía en broma. Lo mismo le da que sean bragas del año de la catapun o del mercadillo o q lleves el toto que parezca una selva.
Me refería, que decir por decir, también nos podrian haber dicho que en vez de bragas bonitas nos arregláramos el toto ....

no es lo mismo ni de lejos y generalizar sobre el desayuno de los españoles tampoco, es como decir que en USA todos desayunan huevos y bacon, en Francia croissant o en UK alubias con salchichas.
No es lo mismo pero es parecido. No generalizo es así en la mayoría de los casos, sobre todo si hablamos se niños y jóvenes. Y en USA no todos pero la mayoría comen mal y especialmente en el desayuno, si vas a un supermercado verás los lineales de cereales 4 veces más oferta que aquí, por algo será. Es muy difícil cambiar el desayuno en España, y claro que hay gente que desayunar otras cosas pero unas lonchas de mortadela no me parece tan mal, así sin saber que más desayuno y qué otras cosas come en todo el día.

Me sorprende una cosa. Yo no soy de juzgar pero en las stories que tiene ahora publicadas sale con una especie de altavoz no se si bluetooth o que. Pues en amazon está a unos DOSCIENTOS EUROS el altavoz!!! y yo que se me parece una barbaridad para un altavoz bluetooth!!

No se ¿que pensais?

Me sorprende una cosa. Yo no soy de juzgar pero en las stories que tiene ahora publicadas sale con una especie de altavoz no se si bluetooth o que. Pues en amazon está a unos DOSCIENTOS EUROS el altavoz!!! y yo que se me parece una barbaridad para un altavoz bluetooth!!

No se ¿que pensais?
Yo tampoco le gastaría 200€ en un altavoz, pero me he gastado 140€ en una olla Lecruset, así que no digo nada jaja. Pero no descarto que lo hayan comprado los hijos entre todos con su dinero. No creo que ella se gaste el dinero en eso.

En mi casa a partir de los 18 todos nos buscábamos la vida con trabajillos a la vez que estudiábamos, me parece que en casa de Rosa es así también. Así, si quieres un capricho te lo pagas tú y listo! Y puedes comprar algunos para tus hermanos, como me da la impresión que hacen ellos.
Lo del dinero es curioso, es muy personal. A algunos les parecerá una barbaridad gastarse en algo que para otros es muy importante...a mí lo que más me ha costado ha sido gastarme en mi traje de novia, da dolor pensar que sólo te lo pones un dia y ahí esta, muerto de risa en un armario en casa de mis padres!

La Cuqui otra boda.... Es que no paran de bodas, y los novios son jovencisimos! A ver las Postigo pich, que se case alguna ya, que ya tienen edad!

Petra " no sé cuántos hijos tendremos, si viviremos en el campo o en la ciudad, no siquiera sé si habrá felicidad a mi alrededor. Pero sé que habrá amor, cueste lo que cueste, duela lo que duela. Es el único compromiso que no voy a romper...."

Estos dos ya se llevan mal de mal... Pero ye lo que hay... porque escribir eso cuando hace 9 meses que se han casado.

Back