Mira, así a bote pronto y porque soy una friki de los nombres recuerdo que tiene: Álvaro, Lucía, Rocío, Palomita, Martina, Guille...y creo que no recuerdo más.Yo lo de que la Katiuskas lo hace bien no lo compro. Es cierto que no los expone como otras y que conforme crecen ya no los saca tanto, pero yo a sus hijos los reconocería y, aunque no suela publicar sus nombres, lo ha hecho en algún momento. Así que al final nombres y caras de esos críos también tenemos. Otra cosa es que no lo haga con pelos y señales estilo Rosa. Afortunadamente.
Sigo en off topic por no seguir desvirtuando:En el hilo de Alma se contó una vez que ella se "indignó" porque yendo su hijo con la abuela por la calle, una "fan" se acercó y le dijo "hola Bruno" y el niño se asustó porque no la conocía. Pues hija, eso es lo que pasa cuando nos cuentas absolutamente todo lo que hacen tus hijos, que hay gente que hasta se encariña de ellos sin conocerlos (cosa que no entiendo). Y lo mejor que te puede pasar es que los saluden.
Eso de las que "no exponen a sus hijos". Así que de las que sí los exponen ya sabemos hasta lo que les pusieron hoy en el comedor del cole