Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo de que la Katiuskas lo hace bien no lo compro. Es cierto que no los expone como otras y que conforme crecen ya no los saca tanto, pero yo a sus hijos los reconocería y, aunque no suela publicar sus nombres, lo ha hecho en algún momento. Así que al final nombres y caras de esos críos también tenemos. Otra cosa es que no lo haga con pelos y señales estilo Rosa. Afortunadamente.

Sigo en off topic por no seguir desvirtuando:
En el hilo de Alma se contó una vez que ella se "indignó" porque yendo su hijo con la abuela por la calle, una "fan" se acercó y le dijo "hola Bruno" y el niño se asustó porque no la conocía. Pues hija, eso es lo que pasa cuando nos cuentas absolutamente todo lo que hacen tus hijos, que hay gente que hasta se encariña de ellos sin conocerlos (cosa que no entiendo). Y lo mejor que te puede pasar es que los saluden.
Mira, así a bote pronto y porque soy una friki de los nombres recuerdo que tiene: Álvaro, Lucía, Rocío, Palomita, Martina, Guille...y creo que no recuerdo más.
Eso de las que "no exponen a sus hijos". Así que de las que sí los exponen ya sabemos hasta lo que les pusieron hoy en el comedor del cole

Si de hecho, la Katiuskas respeta muchísimo la identidad de sus hijos: de los mayores nunca sube nada, y como mucho,una foto en los que se ven de espalda o muy a lo lejos. Incluso como mucho nombra a algun hijo suyo de pasada (la sigo des de hace mucho, y solo sé que la pequeña se llama Paloma y que hay alguna que se llama Martina, poco más), y obviamente no cuenta nada sobre la vida privada de sus hijos.

Realmente K es de admirar: tengas o no fe, creo que como perfil de consejos de como llevar una família, casa, hijos, trabajo, valores (que conste que no soy creyente)... es un ejemplo de 10

Mi mensaje decía precisamente lo contrario, jaja, que aunque la Katiuskas respete más la identidad de sus hijos que Rosa u otras, para mí respetarla es no decir absolutamente nada. Y yo sí que sé porque lo he leído (hay entrevistas a ella en la red donde los nombra también) los nombres de sus 9 hijos y les pongo cara a prácticamente todos.

Eso no es austeridad, que un libro, una bolsa con sus dulces favoritos, un par de entradas al cine, también sería austero, un detalle se puede hacer. No sé por qué deciden no hacer regalos y la Katiuska lo mismo, yo no entiendo la razón.

Decía austeridad por llamarlo de alguna forma y porque es la idea que a ella le gusta vender o la idea que le han dicho que tiene que vender.

Los hijos mayores y ella misma se pasan la vida viajando, yendo de vacaciones, jugando al pádel, esquiando, comprando, etc. y pretende que nos creamos que al niño le compran unas patatas fritas porque no les da para más.

Y de Paloma, pues un poco lo mismo. Quieren dar la impresión de que son familia numerosa en base a muchos sacrificios, y la realidad no tiene nada que ver.

Mi mensaje decía precisamente lo contrario, jaja, que aunque la Katiuskas respete más la identidad de sus hijos que Rosa u otras, para mí respetarla es no decir absolutamente nada. Y yo sí que sé porque lo he leído (hay entrevistas a ella en la red donde los nombra también) los nombres de sus 9 hijos y les pongo cara a prácticamente todos.

Exacto, es que lo de no mostrarlos y apenas hablar de ellos es algo relativamente reciente y entiendo que en parte es porque los mayores ya son muy mayores, uno, no sé si dos, ya son universitarios, pero cuando Paloma aterrizó en IG y tenía un blog, allí contaba su vida y la de sus hijos como todas. A los tres últimos mientras han sido bebés/niños pequeños los sacaba mucho y a día de hoy aunque sea sin mostrarles las caras los usa para hacer publicidad de continuo. A mí no me parece tampoco que sea ejemplo. Personalmente yo conozco nombre completo de todos sus hijos, a qué colegios van y hasta qué actividades extraescolares van. Y eso está a golpe de clic de cualquiera que lleve tiempo siguiéndola.

Exacto, es que lo de no mostrarlos y apenas hablar de ellos es algo relativamente reciente y entiendo que en parte es porque los mayores ya son muy mayores, uno, no sé si dos, ya son universitarios, pero cuando Paloma aterrizó en IG y tenía un blog, allí contaba su vida y la de sus hijos como todas. A los tres últimos mientras han sido bebés/niños pequeños los sacaba mucho y a día de hoy aunque sea sin mostrarles las caras los usa para hacer publicidad de continuo. A mí no me parece tampoco que sea ejemplo. Personalmente yo conozco nombre completo de todos sus hijos, a qué colegios van y hasta qué actividades extraescolares van. Y eso está a golpe de clic de cualquiera que lleve tiempo siguiéndola.
Pues entra en su perfil y dime si no se les ven las caras. Porque yo si veo a esos niños y adolescentes por la calle los reconozco. Me sé las caras de todos aunque los nombres no los tenga muy claros

Esa camisa con un buen apresto hubiera estado ideal , por que ella tiene unos hombros adecuados a ese estilismo, pero nuestra querida Petra es una escritora absolutamente maravillosa ( lo digo en serio ), pero una negada para la moda .

Yo use ropa XXL en mi embarazo y en la feria de Sevilla me tomaron una foto y salí en una página de moda 🧐 , así que tan mal no iría
enseña, enseña

Sobre el tema de los regalos hay mucha gente que no los hace. Eso no está ni bien ni mal.

eso sí, si no los hace, tampoco los recibe.

y me da la sensación de que les gusta recibir, asi que no entiendo que no hagan regalo de cumpleaños

además hubiera quedado muy bonito decir: Hoy ha sido el cumple de ..... En casa no tenemos costumbre de hacernos regalos en los cumpleaños, lo celebramos comiendo/cenando/desayunado todos juntos. El menú, la comida preferida del homenajeado. Su hermano le ha traido un paquete de pringles que se han comido entre todos

pero es que esta mujer pone unos istorys no ya el contenido, si no los textos, de verdad de primero de primaria

Pues entra en su perfil y dime si no se les ven las caras. Porque yo si veo a esos niños y adolescentes por la calle los reconozco. Me sé las caras de todos aunque los nombres no los tenga muy claros

Pero si eso es lo que digo, que no es ejemplo de nada, porque por mucho que muestre menos que otras, sigue usando a los hijos para hacer publicidad.

Yo lo de que la Katiuskas lo hace bien no lo compro. Es cierto que no los expone como otras y que conforme crecen ya no los saca tanto, pero yo a sus hijos los reconocería y, aunque no suela publicar sus nombres, lo ha hecho en algún momento. Así que al final nombres y caras de esos críos también tenemos. Otra cosa es que no lo haga con pelos y señales estilo Rosa. Afortunadamente.

Sigo en off topic por no seguir desvirtuando:
En el hilo de Alma se contó una vez que ella se "indignó" porque yendo su hijo con la abuela por la calle, una "fan" se acercó y le dijo "hola Bruno" y el niño se asustó porque no la conocía. Pues hija, eso es lo que pasa cuando nos cuentas absolutamente todo lo que hacen tus hijos, que hay gente que hasta se encariña de ellos sin conocerlos (cosa que no entiendo). Y lo mejor que te puede pasar es que los saluden.
Yo no reconocería a los hijos de Katiuskas y solo se el nombre de alguno. Pero Alma no se puede quejar si alguien se acerca a sus hijos porque nos cuenta absolutamente tooooodo de ellos!

Back