Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no reconocería a los hijos de Katiuskas y solo se el nombre de alguno. Pero Alma no se puede quejar si alguien se acerca a sus hijos porque nos cuenta absolutamente tooooodo de ellos!
Yon recuerdo haber visto un vídeo por aquí en el que Verdelis hacia una quedada con sus seguidores de YouTube y allí que se fue con sus hijos que eran besados, y abrazados por un montón de extrañas que les daban regalitos. Flipante. Creo que ya no hacen esas cosas, por suerte!

A mi me aburren taaaanto cuando hacen publicidad...siempre pienso "sí, esa crema que anuncias no te gusta nada,pero como t epagan pues...". Vamos,igual que en la tele,por otra parte.
Yo nunca sacaría a mis hijos en las redes,ni de coña. Pero ya os digo...a mi me gusta la Katiusakas,pero esta claro de donde ha salido el dinero para la casa de Asturias...por eso digo que se lo ha montado bien.
Lo de Rosa del no regalo del niño ya os digo que no se lo cree ni ella. Es más,estoy segura de que ha tenido muchos regalos porque tiene hermanos mayores que trabajan y ganan su dinero,etc. Rosa a veces dice tonterías como que en su casa no hay dinero para cola cao y que la leche la toman sola,anda ya!
De todas maneras no sé si os pasa a vosotras,pero a veces cuesta comprender en que gastan el dinero algunas familias,quiero decir,dicen que no tienen para cosas básicas pero luego gastan en otras innecesarias,como el móvil último modelo,una moto,etc,etc.

A mi me aburren taaaanto cuando hacen publicidad...siempre pienso "sí, esa crema que anuncias no te gusta nada,pero como t epagan pues...". Vamos,igual que en la tele,por otra parte.
Yo nunca sacaría a mis hijos en las redes,ni de coña. Pero ya os digo...a mi me gusta la Katiusakas,pero esta claro de donde ha salido el dinero para la casa de Asturias...por eso digo que se lo ha montado bien.
Lo de Rosa del no regalo del niño ya os digo que no se lo cree ni ella. Es más,estoy segura de que ha tenido muchos regalos porque tiene hermanos mayores que trabajan y ganan su dinero,etc. Rosa a veces dice tonterías como que en su casa no hay dinero para cola cao y que la leche la toman sola,anda ya!
De todas maneras no sé si os pasa a vosotras,pero a veces cuesta comprender en que gastan el dinero algunas familias,quiero decir,dicen que no tienen para cosas básicas pero luego gastan en otras innecesarias,como el móvil último modelo,una moto,etc,etc.
Si dice que ese es el único regalo que ha recibido el niño y luego resulta que no es verdad... Está mintiendo. Y mentir es pecado. ¿Qué sentido tiene pecar en una publicación de Instagram?

Por otra parte, si lo que dice es verdad y al niño no le han regalado nada (y por eso la madrileña publica que envía su regalo a su hermano... ¿por qué no le han regalado nada? ¿Es un castigo? ¿Se han olvidado de él?

Y vuelvo a lo mismo... ¿Qué gana Rosa publicando ésto? (Aparte de interacciones en Instagram)

Si dice que ese es el único regalo que ha recibido el niño y luego resulta que no es verdad... Está mintiendo. Y mentir es pecado. ¿Qué sentido tiene pecar en una publicación de Instagram?

Por otra parte, si lo que dice es verdad y al niño no le han regalado nada (y por eso la madrileña publica que envía su regalo a su hermano... ¿por qué no le han regalado nada? ¿Es un castigo? ¿Se han olvidado de él?

Y vuelvo a lo mismo... ¿Qué gana Rosa publicando ésto? (Aparte de interacciones en Instagram)
Magui subió a los stories que le mandaba un regalo por su cumple, no sé si sería alguna tarta chula o algo material pero iba con dedicatoria incluida así que mínimo mínimo mínimo tiene ese. Y los demás hermanos habrán hecho más de lo mismo. En todo caso rosa debería haber escrito "R no ha recibido ningún regalo de parte de su madre, solo de sus hermanos"

Magui subió a los stories que le mandaba un regalo por su cumple, no sé si sería alguna tarta chula o algo material pero iba con dedicatoria incluida así que mínimo mínimo mínimo tiene ese. Y los demás hermanos habrán hecho más de lo mismo. En todo caso rosa debería haber escrito "R no ha recibido ningún regalo de parte de su madre, solo de sus hermanos"
Que hubiera puesto foto de la tarta y obviado el tema regalo, punto. Que el otro día enseñaron un altavoz nuevo y alguien dijo que costaba 200€

Si de hecho, la Katiuskas respeta muchísimo la identidad de sus hijos: de los mayores nunca sube nada, y como mucho,una foto en los que se ven de espalda o muy a lo lejos. Incluso como mucho nombra a algun hijo suyo de pasada (la sigo des de hace mucho, y solo sé que la pequeña se llama Paloma y que hay alguna que se llama Martina, poco más), y obviamente no cuenta nada sobre la vida privada de sus hijos.

Realmente K es de admirar: tengas o no fe, creo que como perfil de consejos de como llevar una família, casa, hijos, trabajo, valores (que conste que no soy creyente)... es un ejemplo de 10
En un momento dado se empezó a cortar, pero ha hecho hasta reportajes en los que salen las habitaciones de sus hijos y los nombra a todos, y a mi no me cae mal, pero un ejemplo no la veo, la verdad, primero porqur no creo que nadie seamos ejemplo de nada, pero ella en concreto ha colgado fotos de sus hijos sucios, con los pijamas rotos y destrozados, ha contado q sus hijo, el Bollu al menos se le ha escapado se casa (me sigue alucinando que haya alguien que bromee con eso, yo me moriría de vergüenza y miedo), hay fotos de alguna de sus hijas ingresada, y vende una austeridad no real.

Sobre el tema de los regalos, yo conocía una familia OPUS que no hacían regalos, pero les daban por su cumpleaños la edad*5 en dinero.

A los 10, 50 euros.
A los 11, 55 euros.
..
A los 18, 90 euros.

Y ahí me quedé porque terminé el colegio haha

Pero vaya que a la chica no le hacía ni ilusión ni desilusión, pero lo comentaba como cosa tan fría y poco personal ...nunca la vi ilusionada por ese dinero. Me refiero, cuando nosotras comentabamos algun regalo recibido, siempre la veías sin nada que decir. Eso si, la coletilla de que "vivían sin necesidad de mucho", que no faltara.

Añado que tenían casa de veraneo en la playa y para esquiar en la montaña.

Esa camisa con un buen apresto hubiera estado ideal , por que ella tiene unos hombros adecuados a ese estilismo, pero nuestra querida Petra es una escritora absolutamente maravillosa ( lo digo en serio ), pero una negada para la moda .

Yo use ropa XXL en mi embarazo y en la feria de Sevilla me tomaron una foto y salí en una página de moda 🧐 , así que tan mal no iría
A mí la idea del vestido me gustaba, sin ese cinturón evidentemente, pero la blusa le quedaba muy mal sentada, no le encajaba bien.

Back