El AE bien en grande… Estas cosas deberían estar prohibidas en instagramVer el archivo adjunto 1974259
Lo tiene privado, pri. Lolita también... No me ha quedado otra que cotillear en ig después de leeros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El AE bien en grande… Estas cosas deberían estar prohibidas en instagramVer el archivo adjunto 1974259
Lo tiene privado, pri. Lolita también... No me ha quedado otra que cotillear en ig después de leeros
Es TAN incoherente IG que últimamente no hay por donde cogerlo, tienes razón.El AE bien en grande… Estas cosas deberían estar prohibidas en instagram
Flipando!Ver el archivo adjunto 1974259
Pasar una toallita no cuesta nadaYo también jajajajaa
Pero las podía lavar un poco!!!
El AE bien en grande… Estas cosas deberían estar prohibidas en instagram
Arriba España, uno de los lemas que gritaba Franco and company¿Qué significa AE?
¡Arriba España! Así escrito con la letra Æ que usan algunos alfabetos nórdicos lo usan muchos jóvenes.¿Qué significa AE?
AE y si es "Arriba la Esteban" ?El AE bien en grande… Estas cosas deberían estar prohibidas en instagram
Bueno, está bastante claro por qué lo usan y quiénes lo usan. Por si quedan dudas, suelen añadir una banderita de España al lado. No voy a dar mi opinión porque no es el tema del hilo pero no creo que a nadie le extrañe ver a un Posti-Pich poniendo esos símbolos.AE y si es "Arriba la Esteban" ?
Por prohibir...
Arriba, arriba, arriba. Arriba con ese balón, que Juanito la levanta, que Juanito la levanta y Santillana mete Gollll!
¿Asutándola? ¿Coger las riendas de su familia? No comparto en absoluto la forma de ver la vida de Rosa ni sus métodos de crianza, pero creo que ella sabe perfectamente lo que hace y por qué lo hace. Ella es la primera que expone a sus hijos en Instagram, que todos sabemos quién es buen estudiante y quién no ha hecho la cama un día. Y no dudo que ella sepa lo que cuelgan sus hijos en las redes, más que nada porque o las tienen abiertas o ella los sigue.Yo la acabo de escribir un mail asustandola un poco... a ver si coge las riendas de su familia y se deja de tanta chorrada