O 20. Conoceis CONLATROUPEACUESTAS? La chica, con 30 años acaba de dar a luz al noveno hijo
Son los que son cuñados/hermanos de Cris Martínez Gijón, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O 20. Conoceis CONLATROUPEACUESTAS? La chica, con 30 años acaba de dar a luz al noveno hijo
Sí, ella (conlatrupeacuestas) está casada con un hermano de Cris. Yo sabía que eran cuñados pero no quién era hermano de quién hasta que la vi la foto del marido y el parecido me dio la respuesta. La verdad es que llevan camino de ser los nuevos Posti-Pich porque ella aún es muy joven.Son los que son cuñados/hermanos de Cris Martínez Gijón, no?
Cada uno que lleve el duelo como quiera, todo es respetable, pero lo de compartirlo en redes de esta forma , qué queréis que os diga, a mí me deja mal cuerpo.Entre aceptar una muerte con serenidad y resignación, a alegrarte y hacer el imbécil hay un trecho larguisimo.
El bebé ser apellidaba Postigo Bedoya
Estoy de acuerdo, esta casada, trabaja y va a tener un hijo. Como tantas otras.Pero yo a Petri tampoco la veo pariendo sin parar y dedicándose en exclusiva a maridito e hijos no? Creo que trabaja en una editorial (no estoy segura), escribe bien, va un poco de intensa e intelectual... ¿No creéis que querrá avanzar y crecer profesionalmente?
Por cierto alguien sabe a qué se dedica Periquillo?
Creo que si se ha casado y lo primero ha sido tener un bebé...Pero yo a Petri tampoco la veo pariendo sin parar y dedicándose en exclusiva a maridito e hijos no? Creo que trabaja en una editorial (no estoy segura), escribe bien, va un poco de intensa e intelectual... ¿No creéis que querrá avanzar y crecer profesionalmente?
Por cierto alguien sabe a qué se dedica Periquillo?
Yo ahora estoy embarazada del segundo y ya le he dicho a mi marido que si sale todo bien yo no quiero más. Tengo unos primeros trimestres muy malos y paso de volver a pasar por lo mismo... no me quiero ni imaginar pasar por esto 18 veces como Rosa...Que horror de futuro
Dedicarse a parir y criar hijos hasta que te llegue la menopausia .