Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son los que son cuñados/hermanos de Cris Martínez Gijón, no?
Sí, ella (conlatrupeacuestas) está casada con un hermano de Cris. Yo sabía que eran cuñados pero no quién era hermano de quién hasta que la vi la foto del marido y el parecido me dio la respuesta. La verdad es que llevan camino de ser los nuevos Posti-Pich porque ella aún es muy joven.

Primis habéis visto un storie de Rosa de hoy en el dentista? Quiero pensar que fue ayer y no hoy, porque lleva exactamente la misma ropa que en los del día anterior, cuando se le rompió el zapato.

Pues yo conozco muchas familias numerosas que viven felices. A algunas os dan pena, a mí sin embargo me parece que tener muchos hermanos es una gran suerte. Y los postipich me parece que son una familia unida y feliz 🙂.

Pero yo a Petri tampoco la veo pariendo sin parar y dedicándose en exclusiva a maridito e hijos no? Creo que trabaja en una editorial (no estoy segura), escribe bien, va un poco de intensa e intelectual... ¿No creéis que querrá avanzar y crecer profesionalmente?

Por cierto alguien sabe a qué se dedica Periquillo?

Pero yo a Petri tampoco la veo pariendo sin parar y dedicándose en exclusiva a maridito e hijos no? Creo que trabaja en una editorial (no estoy segura), escribe bien, va un poco de intensa e intelectual... ¿No creéis que querrá avanzar y crecer profesionalmente?

Estoy de acuerdo, esta casada, trabaja y va a tener un hijo. Como tantas otras.

Creo que si se ha casado y lo primero ha sido tener un bebé...

Pues yo creo q no trabaja. Lleva todo el embarazo subiendo videos de ella tejiendo o decorando zona d casa. En ningún momento un comentario haciendo alusión a su trabajo.Sinceramente el marido me parece el típico q la prefiere en casa cuidando d los niños y ya se encarga el del tema económico...con ese bigotillo aggh .el marido de cris por ejemplo,a pesar de tener 5 o 6 niños le veo otra forma d ser, mismamente vistiendo va de pijo rancio al trabajo pero luego fuera d ahí parece q le va el rollo surfer y ella igual. Se sabe q los dos trabajan y a pesar de ser del Opus veo modernidad ...en cambio a estos dos los veo antiguos , rancios,clasicones.... Lo de comprar ya el saco de silla para el próximo invierno en fin....igual ya le han matriculado en el cole jajaja

Que horror de futuro
Dedicarse a parir y criar hijos hasta que te llegue la menopausia .
Yo ahora estoy embarazada del segundo y ya le he dicho a mi marido que si sale todo bien yo no quiero más. Tengo unos primeros trimestres muy malos y paso de volver a pasar por lo mismo... no me quiero ni imaginar pasar por esto 18 veces como Rosa...

Back