- Calificaciones
- 1.817
Instagram de Maggie primaDonde lo habéis visto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Instagram de Maggie primaDonde lo habéis visto?
Ya nació el nietisimo , se abren apuestas de cuando llegara el segundo ...
Cuando escribió esto se acababa de tomar 5 cervezas?Ver el archivo adjunto 1992212
¿Cuando dice que no entendemos nada, se supone que no entendemos el misticismo del primer párrafo? Mi comprensión lectora hasta ahí llega. Y hasta habia empatizado. Pero a llamarme tonta se me han pasado las ganas de entenderla.
Vamos a ella a estado de juernes, llega a la amanecía y sin novio de la mano ( Las Carlotas dixit) y nos presuma de que es tita, y seguramente esta tarde ya este en barna conociendo a SantiVer el archivo adjunto 1992212
¿Cuando dice que no entendemos nada, se supone que no entendemos el misticismo del primer párrafo? Mi comprensión lectora hasta ahí llega. Y hasta habia empatizado. Pero a llamarme tonta se me han pasado las ganas de entenderla.
Ver el archivo adjunto 1992212
yo lo he leido con el tono de voz borracha, jajajajaCuando escribió esto se acababa de tomar 5 cervezas?
Y unos cuantos gin tonics...Cuando escribió esto se acababa de tomar 5 cervezas?
puede no ir, le corresponden días por el ingreso de la cuñadaVamos a ver, y hoy irá a currar? Y cuelga historias a esas horas? Madre mía....