Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué barbaridad dejarla sola, no me fastidies que ha nacido tu primer hijo y tú de fiesta señorito posti pich??! Espero haya podido ir la madre de petra desde el sur, porque sino estará con rosita enseñándole al niño a sacar la lenguita, seña de identidad familiar. A mi me da qué petra solo soporta a rosa, pero no la traga, menuda suegra le ha tocado, estará metiendose en todo desde el día 1, tiene tooooda la pinta de estar metiéndola en vereda diciéndola cosas del estilo “esto es cosa de mujeres”, “los hombres que descansen y trabajen”, “perico vete a descansar que el parto ha sido mucho esfuerzo para ti”, ay señooooor que cruz, pobre chiquilla, y encima recién parida 🤦🏼‍♀️

Yo creo que ni Perico ni Petra quieren exponer a su bebe en redes. De ahi que nadie dice nada del nacimiento, de momento, , bueno a la Maggie se le escapo durante la noche de copas, y estas fotos de Perico igual son de otro dia, o igual ha salido de la clinica y ha hechado un brindis con sus amigos opusianos. A lo mejor no pueden ir multitudes a visitar a la madre y bebe por tema covid.
A ver como Rosa gestiona la exposicion en redes de su nieto.yo creo que a Petra no le hara mucha gràcia exponerlo.

Qué barbaridad dejarla sola, no me fastidies que ha nacido tu primer hijo y tú de fiesta señorito posti pich??! Espero haya podido ir la madre de petra desde el sur, porque sino estará con rosita enseñándole al niño a sacar la lenguita, seña de identidad familiar. A mi me da qué petra solo soporta a rosa, pero no la traga, menuda suegra le ha tocado, estará metiendose en todo desde el día 1, tiene tooooda la pinta de estar metiéndola en vereda diciéndola cosas del estilo “esto es cosa de mujeres”, “los hombres que descansen y trabajen”, “perico vete a descansar que el parto ha sido mucho esfuerzo para ti”, ay señooooor que cruz, pobre chiquilla, y encima recién parida 🤦🏼‍♀️
Prima Rosa esta de viaje con amigas, descansando.

Yo creo que ni Perico ni Petra quieren exponer a su bebe en redes. De ahi que nadie dice nada del nacimiento, de momento, , bueno a la Maggie se le escapo durante la noche de copas, y estas fotos de Perico igual son de otro dia, o igual ha salido de la clinica y ha hechado un brindis con sus amigos opusianos. A lo mejor no pueden ir multitudes a visitar a la madre y bebe por tema covid,
A ver como Rosa gestiona la exposicion en redes de su nieto.yo creo que a Petra no le hara mucha gràcia exponerlo.
Me da la sensación de que en esa familia, Petra se va a sentir muy sola

Supongo que ella sabía dónde se metía... Si te casas con un señor rancio de 1917, no esperes esté cambiando pañales mientras deja que descanses un rato, irá al bar a contar a los amigos los huevos tan grandes que tiene su primogénito.
Tampoco creo que Rosa se meta mucho, viendo como pasa de los hijos pasará igual de los nietos, que al final es ella la que dice que nadie se mete en la cama de papá y mamá o algo así, no?

Supongo que ella sabía dónde se metía... Si te casas con un señor rancio de 1917, no esperes esté cambiando pañales mientras deja que descanses un rato, irá al bar a contar a los amigos los huevos tan grandes que tiene su primogénito.
Tampoco creo que Rosa se meta mucho, viendo como pasa de los hijos pasará igual de los nietos, que al final es ella la que dice que nadie se mete en la cama de papá y mamá o algo así, no?
Hay muchas formas de meterse en l cama de mum and dad. Ella seguro que encontrará la forma de hacerlo. Y el Perico mientras a follxx y de copas. Yo pensaba que estas cosas dejaron de hacerse en el siglo pasado

Esto sí que me parece muy fuerte, lo típico de antaño que mientras las mujeres parían los hombres estaban en el bar.
De verdad, qué vergüenza, tanto esfuerzo social por avanzar y progresar en igualdad y corresponsabilidad para que luego llegue esta gente anclada en los años 50 y eche todo por tierra con sus costumbres arcaicas.
TOTALMENTE

Back