Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es verdad, que poca vergüenza!
Yo lo cojo de los huevos y de mi lado no se mueve, porque si estoy jodida yo...él está conmigo.
La cosa es que si a él no le sale hacerle eso de mutuo propio, no es cogerle de los huevos, es irte a un abogado y pedir el divorcio directamente. POR FAVOR PETRA, si estás leyendo esto, divórciate

Bueno primas, Maggie nos dió la exclusiva del embarazo y la exclusiva del parto/nacimiento. La tía mística, alternativa y pijiprogre me tiene ganao el corasón. Pero no lo entendéis, vosotras no lo entendéis primas. ☹️🙄💁🏼‍♀️
Me encanto ver a Maggi como dio el noticion del nacimiento, de madrugada y despues de echar unas copas, 🥃🍸🍹

Prima Rosa esta de viaje con amigas, descansando.
Apostaria que estara de circulo, o receso, o meditacion en un lugar opusiano, cercano a la playa, para cargar pilas que dice ella. Ha coincidido con el nacimiento, pero lo primero es lo primero, en cuanto a las obligaciones opusianas, digo yo!
Ah, y un dia de esos, es el dia del Santo Escriba, y lo celebran con misas y actos!es un dia muuuuuy importante para esta gente!

Mentira. Estás en todo tu derecho de cogerte los días por ingreso de un familiar hasta segundo grado.y dependiendo de la distancia dos o cuatro días. Lo sé xq mi hermana lo hizo cuando nació mi mayor. Bastantes horas de más le regalaba a su trabajo(ya está en otra empresa) al año,sin q nadie le diera las gracias como para no cogerse los días q por ley le corresponden!
igual estoy equivocada pero tu hermana puede cogérselo porque tú que eres su hermana estas ingresada pero no por el Hecho de nacer un sobrino, de hecho ella siendo hermana del padre no tiene familiar directo ingresado.

igual estoy equivocada pero tu hermana puede cogérselo porque tú que eres su hermana estas ingresada pero no por el Hecho de nacer un sobrino, de hecho ella siendo hermana del padre no tiene familiar directo ingresado.

El derecho se genera por ingreso hospitalario de un familiar de segundo grado y los hermanos son parientes de segundo grado. Si están casados tus cuñados pasan a ser también de segundo grado. Pero como bien dices es por el ingreso de tu familiar, sea para dar a luz o porque le van a operar de apendicitis y solo mientras permanezca ingresado.

Creo que no sois realistas o no sabéis cómo funciona la empresa privada. Las justificaciones las vas a tener que dar desde el momento en que te las pidan o vean el justificante. Al igual que no te pueden preguntar si tienes planes de ser madre y te lo preguntan
hombre, pues bastantes años trabajando en la empresa privada y en RRHH como para no saber la vida real y hasta hoy jamas en ninguna empresa se ha tomado represalias contra ningun compañero por hacer uso de sus permisos que le pertenecen

Tres de las Postipich a otra boda
No paran, y ellas, no se casan?

Back