Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también creo la estatura es una excusa para llamar la atención con lo del cáncer, porque Rafa hace muchos meses que le ha pasado de estatura y ha tenido tiempo de sobra para comentarlo.a ver, que el chaval ha dado el estirón porque le tocaba. No hay que darle tanta importancia ni recordar al cancer porque sí
no me crucifiqueis, pero a veces parece que les ha tocado el gordo de la loteria con el cancer (el gordo porque afortunadamente les salió bien) ya tienen argumentos para vendernos su libro toda la vida
Ahora en Granada, sospecho que en la casa familiar de Caco: creo que hay un área destinada a ellos. En Barcelona vivían en un piso, independizados, jajaja. Como se declaran "nómadas digitales" pueden ir de allá para acá.PAREN MÁQUINAS!!! Caco y Tere se han comprado un despertador!!! que fuerteeeeeeeeeeeeeeee
La finalidad no es otra que dejar el móvil fuera de la habitación....que me parece genial....pero como publicación no sé yo....o van mejorando contenido...o se convierten en el barrio sésamo de los opusitos....
A todo esto, se sabe ya donde viven? en Granada?
Miedo... Me toca a mí este año así que espero que no vayan de ese palo porque mal acabamos…Yo tengo una amiga que hizo este año el curso prematrimonial y le toco como a tus amigos, pero del palo que el que daba el cursillo decía que era normal que el marido se fuera ahí con otras y que la mujer debía perdonar esos "pecados" , osea puedo entender esa mentalidad en la época de mi abuela pero que hoy por hoy haya gente que aún piense así no me da rabia sino pena
Bueno al final la iglesia es la iglesia te puede tocar alguien con esas ideasMiedo... Me toca a mí este año así que espero que no vayan de ese palo porque mal acabamos…
Pero en la foto anterior en la mesa han puesto embutidos y queso, si ella no los puede comer en su casa podrían poner otra cosa no?Primasssss, me parece que pronto tendremos noticia. Tere bebe agua ( o Tere bebé)
Creo que ella estaba comiendo aguacate.Pero en la foto anterior en la mesa han puesto embutidos y queso, si ella no los puede comer en su casa podrían poner otra cosa no?
En la siguiente foto está con una copa de cerveza en la manoPrimasssss, me parece que pronto tendremos noticia. Tere bebe agua ( o Tere bebé)
En la siguiente foto está con una copa de cerveza en la mano
Puede ser sin alcohol?En la siguiente foto está con una copa de cerveza en la mano