Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rosa vuelve a quejarse de tener que llevar ella el coche al taller cuando son tantos en casa. A lo mejor se le caen los anillos por hacer algo ella, vaya jeta. Encima será la que mejor lo tenga porque 'trabaja' a jornada reducida, los demás lo harán a jornada completa y los que estudian también tendrán que meter horas (y hacer las tareas de casa que ella no hace🤣).

Pues yo sigo pensando que Tere está embarazada. Que en Diciembre, durante el Sposi Novelli ya lo estaba, e hicieron un 2x1: Bendición por matrimonio joven y por embarazo.

Ya sé que esto lo comentásteis a principios de Enero, pero me acaban de aprobar la cuenta. Los "métodos naturales" de Petra, todo bien pero si se supone que tiene que dejarle su cuerpo al "Plan de Dios", para qué leches se mide la temperatura y hace chuminadas del estilo? Que f*lle cuando la dé la gana, y si se queda se quedó, será la voluntad de Dios.

A ver si la va a molar f*llar como a todas y no está dispuesta a parir cada año por mucho que su Dios lo quiera... 😏
Creo que se va dando cuenta de lo dura que es la crianza. Yo que ella haría un trato con Dios, que seguro que se apiada de la situación.

Pues yo sigo pensando que Tere está embarazada. Que en Diciembre, durante el Sposi Novelli ya lo estaba, e hicieron un 2x1: Bendición por matrimonio joven y por embarazo.

Ya sé que esto lo comentásteis a principios de Enero, pero me acaban de aprobar la cuenta. Los "métodos naturales" de Petra, todo bien pero si se supone que tiene que dejarle su cuerpo al "Plan de Dios", para qué leches se mide la temperatura y hace chuminadas del estilo? Que f*lle cuando la dé la gana, y si se queda se quedó, será la voluntad de Dios.

A ver si la va a molar f*llar como a todas y no está dispuesta a parir cada año por mucho que su Dios lo quiera... 😏
Los métodos naturales, lo que yo entiendo por lo que he leído, ellos pueden tener relaciones en el periodo "no fertil" de la mujer para disfrutar sin tener hijos, pero siempre, siempre, sin usar condón y terminando dentro (perdón por ser tan explicita jeje) porque tienen que estar abiertos a la vida. Supongo que por eso hacen tanto cursos de conocer el moco y el flujo y el ciclo de la mujer porque se la juegan en todas sus relaciones

Los métodos naturales, lo que yo entiendo por lo que he leído, ellos pueden tener relaciones en el periodo "no fertil" de la mujer para disfrutar sin tener hijos, pero siempre, siempre, sin usar condón y terminando dentro (perdón por ser tan explicita jeje) porque tienen que estar abiertos a la vida. Supongo que por eso hacen tanto cursos de conocer el moco y el flujo y el ciclo de la mujer porque se la juegan en todas sus relaciones

Sí sí, si la teoría me la sé.
Pero si están tan abiertos a la vida, si es el Plan de Dios y es él el que elige que se queden embarazadas o no... Pues para qué tanta "precaución"???

Que lo hagan sin tanto control, y si se quedan, pues es lo que Dios ha querido.
Y si no se quedan, lo mismo.

Parece que hay un poco de "trampa". Es lo que Dios quiera, pero en periodo fértil no f*llo, por si acaso ....

El Caco se le ve que es un Fol.lar.iín. Se casó virgen y debe estar todo el día como un miura pero en monaguillo. Seguro q estará embarazada desde la misma noche de bodas, nada más entrar por la puerta la preñó porque de nuestro pequeño aprendiz de influenciar debió salir s*men como para preñar a todas las hermanas postipich y hasta a la madre.

Diréis lo que queráis, pero nos tiene completamente enganchados a sus historias con las pistas que nos está dando.
(Yo sí creo que está preñi, están dejándolo caer poco a poco)
A mí lo que me sorprende es que no lo cuenten directamente al final está gente si pierde un embarazo lo viven de una manera más mística diciendo que a sido voluntad de Dios. No anunciar que está embarazada me choca pq normalmente en estas cosas son 0 precavidos pq sea cual sea el final siempre será una bendición

Las mandíbulas Postigo… señor… son todas iguales. Y cada día salen hijos nuevos 🤣 Llevo meses siguiendo a Rosa y no termino de aprenderme a todos.
Con Vendekids lo conseguí pero estos se me escapan 🤣

Igual quieren esperar a anunciarlo el 14 de Febrero o alguna pijada por el estilo.

De Petra también me sorprende que no tienen televisión y los niños no la ven, pero ella si pierde el tiempo con el móvil y no para trabajar.
Esta tiene un doble rasero preocupante...

Back