Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo, a la foto que ha subido Caco_Tere :oops: A estos dos les riega bien el cerebro? Dónde queda la intimidad de ese hombre? Me recuerda a la foto que subió Rosa una vez con el ataúd para niños y todos ellos sonriendo alrededor. No son normales ninguno
Lo mismo pidieron permiso pero esta familia es de publicar todo lo que pillan y mejor dudarlo. En esa publicación se esconde un alegato a aguantar lo que venga ('Que ejemplo de lucha y sufrimiento') y sin recurrir a la eutanasia ('...se nos ha ido por la puerta grande'). Tengo dos casos cercanos con esa enfermedad y me parece horrible juzgar a quien no quiere sufrir prolongando lo inevitable: no todo el mundo puede llevarlo como ese señor. No hay nada bonito en las enfermedades neurodegenerativas, aunque cuando lo aceptas puedes llevarlo con relativo humor porque sino te hundes. Y si lo llevas mal también es legítimo aunque es una mierda para ti y los tuyos.

Ojo, a la foto que ha subido Caco_Tere :oops: A estos dos les riega bien el cerebro? Dónde queda la intimidad de ese hombre? Me recuerda a la foto que subió Rosa una vez con el ataúd para niños y todos ellos sonriendo alrededor. No son normales ninguno
hay que conocer la historia del profesor, ha sido un ejemplo de lucha y estaba encantado en que lo fuesen a ver su alumnos y estar con ellos, no veo raro la foto, he conocido mas gente con ELA y fotos asi para concienciar de la enfermedad

Lo mismo pidieron permiso pero esta familia es de publicar todo lo que pillan y mejor dudarlo. En esa publicación se esconde un alegato a aguantar lo que venga ('Que ejemplo de lucha y sufrimiento') y sin recurrir a la eutanasia ('...se nos ha ido por la puerta grande'). Tengo dos casos cercanos con esa enfermedad y me parece horrible juzgar a quien no quiere sufrir prolongando lo inevitable: no todo el mundo puede llevarlo como ese señor. No hay nada bonito en las enfermedades neurodegenerativas, aunque cuando lo aceptas puedes llevarlo con relativo humor porque sino te hundes. Y si lo llevas mal también es legítimo aunque es una mierda para ti y los tuyos.
Yo también tengo una neurodegenerativa y no entiendo la forma de esta gente de afrontar las cosas. Que sí, que siendo positivos todo se lleva mejor, pero parece que no puedan estar tristes, frustrados, enfadados con el mundo...que tengan que dar siempre gracias a Dios por vivir un día más aunque sea en esas condiciones y mil chorradas más. No puedo. No puedo con la obligación de tener que estar feliz ante cualquier adversidad.

Yo también tengo una neurodegenerativa y no entiendo la forma de esta gente de afrontar las cosas. Que sí, que siendo positivos todo se lleva mejor, pero parece que no puedan estar tristes, frustrados, enfadados con el mundo...que tengan que dar siempre gracias a Dios por vivir un día más aunque sea en esas condiciones y mil chorradas más. No puedo. No puedo con la obligación de tener que estar feliz ante cualquier adversidad.
Te doy toda la razón. Lo que promulga esta gente de la felicidad ante todo es un problema muy serio de la gestión de las emociones. Todas las emociones son válidas y hay que transitarlas. Carecen completamente de inteligencia emocional y ese mensaje que mandan es peligroso

hay que conocer la historia del profesor, ha sido un ejemplo de lucha y estaba encantado en que lo fuesen a ver su alumnos y estar con ellos, no veo raro la foto, he conocido mas gente con ELA y fotos asi para concienciar de la enfermedad
No dudo de que el hombre sea una bellísima persona y esté encantado con las visitas, pero una foto en IG en ese estado para goce del público general con tres alrededor con cara de panolis... en fin, hay gustos para todo... Supongo que el hombre y/o su familia habrán dado su consentimiento. Es lo mínimo

Hola primas! al hilo de la "permanente felicidad" que apuntaba la prima, me he acordado que esta mañana he escuchado en la radio el estreno del documental "El minuto heroico" que habla sobre un testimonio que dejó el Opus Dei. Es una producción de The Mediapro Studio para Max, creada y dirigida por la periodista Mònica Terribas.

Yo no tengo MAX asi que no podré verlo, solo he escuchado la entrevista esta mañana y me parece de lo más interesante, Como es algo que hemos comentado aquí en varias ocasiones lo comparto y si alguien tiene la suerte de verlo, agradeceremos nos haga un resumen-crítica. Gracias!! ❤️ ❤️

TRAILER:

PD: Copio este mensaje en el post que se habla de familias del opus etc.

Entre eso y lo de "Pepa sabe que tiene que sonreir", es que son de peli de terror...

El Caco se le ve que es un Fol.lar.iín. Se casó virgen y debe estar todo el día como un miura pero en monaguillo. Seguro q estará embarazada desde la misma noche de bodas, nada más entrar por la puerta la preñó porque de nuestro pequeño aprendiz de influenciar debió salir s*men como para preñar a todas las hermanas postipich y hasta a la madre.
Sospechoso... Yo no digo ná

https://www.xataka.com/medicina-y-s...en-hombres-espanoles-sale-sola-ciudad-granada

Back