Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una publicación del 22 de noviembre, donde sale con el nieto pequeño. Viene a decir que uno de sus hijos hizo una "mala elección" y eso le dolió porque se apartó del camino marcado por las malas influencias y tuvo que castigarlo. Aún está publicado. Lo que no se sabe es a qué hijo/hija se refería y cuál fue su error, pero las opciones son múltiples.
Vale, gracias. Leí por aquí que parecía que se refería a Pepa

Magui que no se quiere casar, es muy bohemia, y tiene a la mami un poco mosca, el otro día lloro y todo. Bueno no quiere hacer nada en general, a no ser que sea con su pelayo
Por muy del Opus que sea Rosa, tiene que entender, le guste o no, que sus hijos no tienen la obligación de vivir la vida que ella quiere y les impone. Además, con tanto hijo, es muy normal que alguno se le salga del redil. Entiendo que Maggie y Pelayín son dos vagos de mucho cuidado y que eso le preocupe como madre, porque no será fácil ver qué tú hija es una parásita,pero de ahí a enfadarse porque su hija no se quiere casar, lo siento Rosa, pero no querida.

No sé si se ha hablado de esto, pero aquí os dejo mi búsqueda de LinkedIn, por si os da curiosidad a lo que se dedican. Aquí hay puestos de mucha pasta que huelen a enchufe.

Ver el archivo adjunto 3951360

Ver el archivo adjunto 3951362Ver el archivo adjunto 3951361
Ni lo dudes.

El Opus funciona así: los supernumerarios y afines a vivir como reyes de los enchufes y los numerarios y numerarios auxiliares como esclavos sin cobrar ni un duro por su trabajo

No sé si se ha hablado de esto, pero aquí os dejo mi búsqueda de LinkedIn, por si os da curiosidad a lo que se dedican. Aquí hay puestos de mucha pasta que huelen a enchufe.

Ver el archivo adjunto 3951360

Ver el archivo adjunto 3951362Ver el archivo adjunto 3951361
Gracias prima!! Yo cómo soy una súper cotilla ya me lo había visto. Lo que me resulta curioso es que Juampi y Perico se dejen esos apodos en el LinkedIn. Qué oye en tu casa con tus colegas y con la familia me parece muy lícito y normal tener un apodo, pero ostras….en una red social de trabajo que te pongas PERICO me parece ridiculo. Vamos yo me imagino al personal de rrhh cogiendo el cv de Perico y se tienen que mear de la risa, aunque está claro que esta gente no tiene problemas con curriculum…

Gracias prima!! Yo cómo soy una súper cotilla ya me lo había visto. Lo que me resulta curioso es que Juampi y Perico se dejen esos apodos en el LinkedIn. Qué oye en tu casa con tus colegas y con la familia me parece muy lícito y normal tener un apodo, pero ostras….en una red social de trabajo que te pongas PERICO me parece ridiculo. Vamos yo me imagino al personal de rrhh cogiendo el cv de Perico y se tienen que mear de la risa, aunque está claro que esta gente no tiene problemas con curriculum…
Es muy de pijos...que si Pituca, Pilocha, Pepín

Apodos o abreviaturas infantiles. Conozco a más de uno que pasa de 70 y le siguen llamando como cuando tenía 5 años.

Muy Pocholo, ya sabes. Pero el apellido compuesto. Y si no lo es, ya se sacan ellos de la manga el guioncito

Definitivamente en este “Miércoles con Rosa” se ha superao
Se jarta de decir palabras sin decir nada

Me recuerda a los mensajes que mandaba Rajoy.. "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

FIN DE LA CITA.

Definitivamente en este “Miércoles con Rosa” se ha superao
Se jarta de decir palabras sin decir nada

Me recuerda a los mensajes que mandaba Rajoy.. "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

FIN DE LA CITA.
Toda la razón del mundo. Ansiosa estoy por leer los mensajes de apoyo de sus fologüers, aplaudiendo tan valiosa aportación. ¡Los libros tienen que ser muy jevis, pris!

Back