Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo si me llevo un bocadillo me quedo en un banco fuera... Una falta de educación llevar tu propia comida a un sitio que la vende....
Depende si hablas con el del bar y lo acepta 🤷 a mí no me lo parece la verdad ☺️ siempre y cuando consumas algo en el bar como puede ser el café, el te, el Colacao... Al final vas con otros compis algunos llevan bocatas otros se lo piden depende 🤷Seré que soy también una maleducada jajaja 🫢 y por eso lo tengo normalizado

Pues yo si me llevo un bocadillo me quedo en un banco fuera... Una falta de educación llevar tu propia comida a un sitio que la vende....
Exacto.

Si es que no se puede defender lo indefendible...además de que en la mayoría de bares y cafeterías está prohibido consumir nada que traigas de fuera, como es lógico.

Y aunque no te dijesen nada ya es cuestión de respeto y educación

Los problemas de fertilidad los tienen también los hombres… Si tienen problemas, Dios quiera que no, igual la culpa es suya.

En las bodas regalan su presencia.
Exacto, los hombres también tienen problemas de fertilidad, no tiene por qué ser la mujer.

Pero en el tema de la fertilidad nunca "es culpa" de nadie, en todo caso es uno o ambos los que tienen problemas.

Culpa nunca.

Ya sé que es una forma de hablar, pero bastante se culpan ya muchas mujeres, sobre todo, por tener esos problemas, porque la mente juega malas pasadas y la sociedad es poco empática.

Cuidemos el lenguaje para apoyarlas, nos podria pasar a cualquiera

Soy la única que piensa que Tere lleva mucho embarazada y por eso no lo cuentan y de ahí el disgusto de rosa que dijo una vez? No se si me explico, que no salen cuentas con la boda vamos, que se quedó antes. Hay una foto de diciembre de ella con vestido negro flojo que se intuye embarazo pero si fuera de 3 meses no se intuiria barriga y menos en un vestido flojo. Nadie lo ha pensado de verdad?

Soy la única que piensa que Tere lleva mucho embarazada y por eso no lo cuentan y de ahí el disgusto de rosa que dijo una vez? No se si me explico, que no salen cuentas con la boda vamos, que se quedó antes. Hay una foto de diciembre de ella con vestido negro flojo que se intuye embarazo pero si fuera de 3 meses no se intuiria barriga y menos en un vestido flojo. Nadie lo ha pensado de verdad?
Pues teniendo en cuenta que se casó en septiembre si estuviera embarazada antes de la boda como tú dices la tripa se tendría que notar ya sí o si
Es más si se casó embarazada de 2 meses máximo pq sino estaría ya a punto de parir, anunciad embarazo transcurrida la luna de miel como embarazo del primer polvo y luego ups a nacido con 7 mesecitos pero con 4Kg 😂😂 se lleva haciendo toda la vida como para que a estos les parezca algo que esconder no me jodas jajajaj

Pues teniendo en cuenta que se casó en septiembre si estuviera embarazada antes de la boda como tú dices la tripa se tendría que notar ya sí o si
Es más si se casó embarazada de 2 meses máximo pq sino estaría ya a punto de parir, anunciad embarazo transcurrida la luna de miel como embarazo del primer polvo y luego ups a nacido con 7 mesecitos pero con 4Kg 😂😂 se lleva haciendo toda la vida como para que a estos les parezca algo que esconder no me jodas jajajaj
se lleva haciendo toda la vida pero ella es del Opus, y claro que se le tiene que notar pero si los sigues veras que caco no sube una sola foto de ella de cuerpo entero, sólo con abrigo o de espaldas y hace bastante que lo hace

Exacto, los hombres también tienen problemas de fertilidad, no tiene por qué ser la mujer.

Pero en el tema de la fertilidad nunca "es culpa" de nadie, en todo caso es uno o ambos los que tienen problemas.

Culpa nunca.

Ya sé que es una forma de hablar, pero bastante se culpan ya muchas mujeres, sobre todo, por tener esos problemas, porque la mente juega malas pasadas y la sociedad es poco empática.

Cuidemos el lenguaje para apoyarlas, nos podria pasar a cualquiera

Exacto, es una forma de hablar. Yo soy la primera que ha tenido problemas de fertilidad, por mi parte y por la de mi marido. Puse la palabra “culpa” porque es como ellos hablan. Obviamente la primera que tiene empatía con el tema soy yo y la primera que está para apoyar soy yo.

Espero que esa chica no tenga problemas de fertilidad xq si su marido hace esos comentarios y luego no se pueda quedar embarazada o le pase algo...

Por otro lado solo la gente con familia numerosa se hace bocadillos? A cuántas bodas va esa gente? Tienen amigos que se casan cada mes, no sé qué darán de regalo pero es un dineral
Yo creo que dan entre poco y nada.

Back