Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se lleva haciendo toda la vida pero ella es del Opus, y claro que se le tiene que notar pero si los sigues veras que caco no sube una sola foto de ella de cuerpo entero, sólo con abrigo o de espaldas y hace bastante que lo hace
Pero prima y cuando nazca el niño? Lo dan en adopción? Van a esconderlo durante 2 meses y luego decir ups tengo un bebé recién nacido pero que tiene pinta de tener 2 meses?
Nose osea al final hay mujeres que se les nota el embarazo desde el minuto cero (mi compi de trabajo con el primer embarazo tuvo que pedir uniforme de embarazada cuando estaba de 2 mesecitos, pq no le entraba el pantalón normal ) di que está embarazada de nada pero que ya se le nota luego tiene un niño de 7 meses y arreando jajaja es que esconderlo hasta el día del parto lo siento pero no lo veo
Es más repito quién hacía esas cosas no era solo la vecina del quinto sino gente religiosa 🤷
Solo vería lógica esa teoría si luego el bebé "desaparece" per si lo van a enseñar pq se ve como es Caco pues no lo compro

Espero que esa chica no tenga problemas de fertilidad xq si su marido hace esos comentarios y luego no se pueda quedar embarazada o le pase algo...

Por otro lado solo la gente con familia numerosa se hace bocadillos? A cuántas bodas va esa gente? Tienen amigos que se casan cada mes, no sé qué darán de regalo pero es un dineral
No se dan regalos como dan el resto de mortales lose pq fui a una boda del palo y les regalaron manteles, trapos y cosas por el estilo entre el grupo sea ser a 2 euros cabeza como muchísimo

Pero prima y cuando nazca el niño? Lo dan en adopción? Van a esconderlo durante 2 meses y luego decir ups tengo un bebé recién nacido pero que tiene pinta de tener 2 meses?
Nose osea al final hay mujeres que se les nota el embarazo desde el minuto cero (mi compi de trabajo con el primer embarazo tuvo que pedir uniforme de embarazada cuando estaba de 2 mesecitos, pq no le entraba el pantalón normal ) di que está embarazada de nada pero que ya se le nota luego tiene un niño de 7 meses y arreando jajaja es que esconderlo hasta el día del parto lo siento pero no lo veo
Es más repito quién hacía esas cosas no era solo la vecina del quinto sino gente religiosa 🤷
Solo vería lógica esa teoría si luego el bebé "desaparece" per si lo van a enseñar pq se ve como es Caco pues no lo compro
A ver... mi teoría es que no lo dicen ahora para que no les pregunten de cuanto está ni fecha de parto ni nada, pero mi apuesta es que ahí hay un embarazo de casi 6 meses y medio tranquilamente, lo diran poco antes de que nazca o ya cuando nazca y si alguien preguntan pasan de todo que estamos muy ocupados con el bebé y fin, es mi apuesta, a lo mejor no hay ni embarazo

Yo apuesto que no lo esta, que esa barriga de navidad. Es que se suelta más con la comida que en casa de todos Rosa... Si no el ya hubiera compartido su macherio con tos sus followers. Como dice su suegri. Y el es que manda en casa y en Instagram.

Exacto, es una forma de hablar. Yo soy la primera que ha tenido problemas de fertilidad, por mi parte y por la de mi marido. Puse la palabra “culpa” porque es como ellos hablan. Obviamente la primera que tiene empatía con el tema soy yo y la primera que está para apoyar soy yo.
Lo sé, prima. En verdad me refería a cómo tratan ellos el tema, hablando de culpas

Caco gracias por leernos y subir foto de medio cuerpo d Tere.

Primas habemus embarazo y d mínimo 5 meses yo creo, y se casaron sep..
Pero prima donde ves ahí una tripa de 5 meses? 😂
Pq en mi entorno cuando han estado de 5 meses ese vestido ni se lo podían poner y la tripa era una señora tripa.
Está chica nose... Estaré yo ciega es más he visto la foto y he dicho ale desmintiendo embarazo 😂
Me ha hecho gracia que se ha tomado un Colacao en la boda en que momento habrá sido? 😂

Madre mía primas que películas os montáis. Puede ser que esté embarazada pero de ahí a que se quedara preñada mucho antes de casarse siendo que ni siquiera vivían cerca... No lo cuentan por lo que sea...,por ejemplo, porque está de 3 meses y poco y quiere esperar o por que Tere es más discreta o lo que sea. "Caco el patillas" y "Tere la niña buena y sonriente" se estrenaron en su noche de bodas como buenos opusinos, lo demás que estáis contando de que la madre se enfadó con ella porque se quedo preñada antes de casarse es para una peli de Spielberg

Gracias Caco! Con la foto de hoy salimos de dudas😎😎
Yo creo que nos lee y ha leido que alguna prima ha insinuado que se casaron estando embarazada y ante la duda….zas! Foto!! No vayamos a malpensar 🥸🥸🥸
Ahora que ya lo sabemos Caquito cuentanos algo mas…a qué os dedicais por ejemplo…porque hablar de bocadillos de tortilla, ñoquis rarunos y tontadas varias no dan para mucho….gracias!

Uh cuantas aspas a mi comentario, q n decia nada d malo todo hay q decir….

Y alguna prima mas tb se llevó, mucha flama o algo veo por aquí n se porq me da jajjaaaj

Vamos q si es por decir q está embarazada,.. q se ve a leguas porq tere es delgadita pues eso

Back