Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caco gracias por leernos y subir foto de medio cuerpo d Tere.

Primas habemus embarazo y d mínimo 5 meses yo creo, y se casaron sep..
no sé, hay embarazadas que como dice una prima a los dos meses ya necesitan ropa premamá y otras que te enteras casi cuando están en l paritorio

una amiga mía me dijo que estaba embarazada a los cinco meses. el primer día que nos veíamos después de la pandemia y después de estar un buen rato paseando, me enseñó la ecografía. no se la notaba nada, la tripa quizás u poco hinchada (porque se la toqué) pero con su ropa habitual ni se notaba

El novio de Maggie también es del mismo palo que la familia, no? Al menos, parece que trabaja para una revista con la misma ideología.

El novio de Maggie también es del mismo palo que la familia, no? Al menos, parece que trabaja para una revista con la misma ideología.
Si es del mismo palo, no parece tan extremista.
En el vídeo de las preguntas con Maggie él sí se mojó para decir que "5 hijos" mientras que ella dijo "los que Dios quiera".
Si son los que Dios te mande, no pondrías número exacto porque sería como tener muy claro que no es lo que Dios te mande sino lo que tú quieras.

Y por otra parte, Maggie puede tener sus cosillas opusianas (pues eso, alguna respuesta hemos visto), pero es la más normal de todos. La que se ve que enseña más piel y que no tiene tanto pudor (falditas muy cortas, camisetas ombligueras, fotos en la playa en bikini, fotos en el espejo enseñando detalladamente la braguita, camisas desabotonadas enseñando escote, transparencias, fotos poniendo morritos...). Así que no creo que no haya catado el producto antes de pasar por vicaría, tampoco creo que tenga más de 4-5 hijos, e imagino que seguirá yendo a misa los domingos, a reuniones familiares multitudinarias y poco más.

Tere sí me parece más mojigata, más pendiente de "lo correcto".

Que era lo que estaba haciendo Cuqui?? Me suena que estuvo un tiempo cuidando a los hijos del americano pero parece que sigue por ¿eeuu?? Veo fotos en entornos muy pijos y no se que hace ahí por que ya no sale cuidando niños. Mucha playa guay, libro, piscina …

Adjuntos

• 810E9CEB-08FF-47BB-A4EC-4DF38AABFDE4.png
    810E9CEB-08FF-47BB-A4EC-4DF38AABFDE4.png
    518,9 KB · Visitas: 309
  • 543C1F04-D6EE-4B92-BB62-2C441F40E819.png
    543C1F04-D6EE-4B92-BB62-2C441F40E819.png
    572,5 KB · Visitas: 232
  • 75D7DFA7-CB5B-4111-B117-854AF2BF3293.png
    75D7DFA7-CB5B-4111-B117-854AF2BF3293.png
    579,1 KB · Visitas: 290
Que era lo que estaba haciendo Cuqui?? Me suena que estuvo un tiempo cuidando a los hijos del americano pero parece que sigue por ¿eeuu?? Veo fotos en entornos muy pijos y no se que hace ahí por que ya no sale cuidando niños. Mucha playa guay, libro, piscina …

Hasta donde yo sé vivía en Mexico. Lo de hacer de niñera era algo puntual, imagino que unos días que los padres no estaban para hacerles un favor. Ella trabajaba para una empresa cómo no, vinculada a la obra, supongo que seguirá en ella.

Pris necesito que alguien me confirme si alguien ha visto a Rafa porque diría que me lo he encontrado esta tarde en el ferrocarril yendo con unos compañeros y, de ser así, es bastante perla. No estoy al 100% segura (aunque la cara de Postigo Pich es bastante inconfundible).
¿Perla en qué sentido?

Pris necesito que alguien me confirme si alguien ha visto a Rafa porque diría que me lo he encontrado esta tarde en el ferrocarril yendo con unos compañeros y, de ser así, es bastante perla. No estoy al 100% segura (aunque la cara de Postigo Pich es bastante inconfundible).
Que sorpresa que en el ferrocarril los adolescentes sean perlas 😂😂

Back