Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me extraña nada. Yo también los he visto en los ferrocarriles y van bastante de sobrados
En el pueblo que trabajo hay cinco colegios concertados y las pocas veces que coincido en el autobús con los del Opus masculino, son insoportables. Los otros también tienen pavo típico de la edad, pero lo de éstos es infumable. Sobre todo viendo que las del femenino del Opus también son normales, sospechas de los valores diferenciadores que les inculcan.

Última edición:
Los Pich son del Espanyol? Osea no me pega nada que sean del Espanyol 😂😂😂😂 lo digo pq ha colgado una historia de Perico corriendo con la camiseta Perica jajajaja

no sé, hay embarazadas que como dice una prima a los dos meses ya necesitan ropa premamá y otras que te enteras casi cuando están en l paritorio

una amiga mía me dijo que estaba embarazada a los cinco meses. el primer día que nos veíamos después de la pandemia y después de estar un buen rato paseando, me enseñó la ecografía. no se la notaba nada, la tripa quizás u poco hinchada (porque se la toqué) pero con su ropa habitual ni se notaba
A mi no me salio tripa hasta el final

Los Pich son del Espanyol? Osea no me pega nada que sean del Espanyol 😂😂😂😂 lo digo pq ha colgado una historia de Perico corriendo con la camiseta Perica jajajaja
Y muy hooligans, además. Hasta hay uno que ha tenido problemas en el estadio con las fuerzas de seguridad... y en las bodas familiares no suele faltar el "chow" españolista" por parte de los chicos (tan testosterónicos ellos).

En algún cumple o evento "importante" han puesto mesa dulce temática, del Espanyol.
Me di cuenta de que corría la Mitja con su cuñado (creo). Vamos a ver en qué puesto ha quedado, qué tal se le da correr...😋

Pues a mí me pega totalmente que sean del Espanyol, lo que no les pegaría es ser del Barça, jaja.
Bueno nose a lo mejor pq ya me he criado con el Espanyol en Cornellá pero me parece un equipo más de clase obrera, no me pega para alguien del Opus de la familia Roca jajaja
Que si que antes tenían el campo donde lo tenían pero la verdad que no lo veo

Bueno nose a lo mejor pq ya me he criado con el Espanyol en Cornellá pero me parece un equipo más de clase obrera, no me pega para alguien del Opus de la familia Roca jajaja
Que si que antes tenían el campo donde lo tenían pero la verdad que no lo veo
El Espanyol tiene una ideología más de derechas y el FCB, de izquierdas.
Los del Opus suelen tender a la derecha.
Si quieren apoyar a un equipo de su ciudad, les pega bastante más el Espanyol.

Back