Lo q no veo es la talla de rosa: 48? A Tere 36?ropa si, zapatos no, al final un zapato se hace a un pie y no es nada recomendable compartirlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo q no veo es la talla de rosa: 48? A Tere 36?ropa si, zapatos no, al final un zapato se hace a un pie y no es nada recomendable compartirlos
Pues los tendrán iguales en varios números, porque a las dos se les salen los dedosLo q no veo es la talla de rosa: 48? A Tere 36?
No se me ocurre no ponerme cinturón (aunque no sea obligatorio) en ningún país. Para que te pase algo y tengas que ir al hospital... o peor.Margarita en Egipto está encantada siguiendo la tradición familiar de no ponerse el cinturón de seguridad y sin riesgo de multas.
Es muy posible que estén anulados, los cinturones digo.No se me ocurre no ponerme cinturón (aunque no sea obligatorio) en ningún país. Para que te pase algo y tengas que ir al hospital... o peor.
parece como ella, muy discreto
y sólo por eso a mí ya me cae bien porque Caco me da un mal rollo
Pelayo tampoco me cae mal del todo. Un chuleta de derechas pero un chico del siglo XXI, no de atapuerca
Yo estuve este verano en Egipto y casi ningún taxi o “bus” de los que nos llevaba a las excursiones tenían cinturón…lo del tráfico allí es otro mundo.No se me ocurre no ponerme cinturón (aunque no sea obligatorio) en ningún país. Para que te pase algo y tengas que ir al hospital... o peor.