Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, pues a mi me encantó, y estéticamente es preciosa. Yo espero q la Rosi salga un momento puntual, no q nos la metan con calzador en la trama.¿Alguien ha visto alguna vez esa serie? Siempre la recuerdo cuando se dice que Zendaya es mala actriz y que Sydney Sweeney solo es conocida por sus t*tas![]()
![]()
![]()
yo esperaba la tercera temporada para verla ya todo del tirón pero con la rosalia pues meh. En españa siempre ha sido una plantada pero el rollo internacional que lleva pues peor, siempre con las famosas, pillada casualmente con el de bear, contando el lío con la chavala de la euphoria y ahora esto...Ay, pues a mi me encantó, y estéticamente es preciosa. Yo espero q la Rosi salga un momento puntual, no q nos la metan con calzador en la trama.
No sé el contexto, pri. Pero decían mucho eso de que cuando se fuera la abuela como que iba a dejarse llevar. Por eso preguntaba la relación, por si es que la abuela como que la tiene contenida, por así decirlo.
Son todos actorazosAy, pues a mi me encantó, y estéticamente es preciosa. Yo espero q la Rosi salga un momento puntual, no q nos la metan con calzador en la trama.
Quién es el chico que ha fallecido?
Muere Jesús Guerrero, peluquero de Kylie Jenner, Rosalía y Jennifer Lopez, a los 34 años: su familia pide ayuda para los gastos funerarios
El conocido peluquero internacional Jesús Guerrero ha muerto a sus 34 años. Conocido por ser el artista que trata los cabellos de personalidades tanwww.telecinco.es
Ay prima, pensé lo mismo pero no me atreví a comentarlo por si me tachaban de insensible. Si la familia de este chico no puede costear su entierro (con todo lo que habrá ganado), ¿qué le espera a una familia de a pie con un trabajo medio?Yo no conocía a este señor, pero que para el entierro de un peluquero de ese nivel la familia ande pidiendo perras...