Rosalía

Ay, pues a mi me encantó, y estéticamente es preciosa. Yo espero q la Rosi salga un momento puntual, no q nos la metan con calzador en la trama.
yo esperaba la tercera temporada para verla ya todo del tirón pero con la rosalia pues meh. En españa siempre ha sido una plantada pero el rollo internacional que lleva pues peor, siempre con las famosas, pillada casualmente con el de bear, contando el lío con la chavala de la euphoria y ahora esto...

Pd: lo de la estetica de la serie es un follón. Es un robo a una fotografa de Canadá que le encargaron el puesto, creó la fantasía y en el último momento le dijeron que era muy joven y que no contaban con ella. https://www.20minutos.es/cinemania/series/euphoria-plagio-sam-levinson-estetica-5172758/

No sé el contexto, pri. Pero decían mucho eso de que cuando se fuera la abuela como que iba a dejarse llevar. Por eso preguntaba la relación, por si es que la abuela como que la tiene contenida, por así decirlo.

Yo creo que lo de dejarse llevar va más por tema sexualidad. Si la abuela es cristiana/católica quizás no vea bien que su nieta sea bisexual y en ese sentido se está reteniendo. De chicas siempre se a visto rumores o fotos quizás un pico, pero no rollo relación y creo que por ahí van los tiros. Que si tiene una relación con una chica y la quiere hacer pública que se sienta libre sin hacer daño a nadie en este caso a su abuela

No me gusta el intrusismo laboral y menos cuando no se respeta y no se trabaja por hacerlo bien, espero que no le den un papel muy importante y haya mejorado.
Para mi Euphoria sin Angus Cloud💔no va a ser lo mismo, era un personaje que aportaba mucho a la trama y tenia mucho carisma.

Yo no conocía a este señor, pero que para el entierro de un peluquero de ese nivel la familia ande pidiendo perras...
Ay prima, pensé lo mismo pero no me atreví a comentarlo por si me tachaban de insensible. Si la familia de este chico no puede costear su entierro (con todo lo que habrá ganado), ¿qué le espera a una familia de a pie con un trabajo medio?

Back