Rosalía

No tiene expresión, no? Cuando levanta las cejas, la frente ni se inmuta. Está muy pálida o son los focos?
El vestido no le favorece, pero el maquillaje que lleva menos todavía.
Yo también la veo inexpresiva. A lo mejor como está la Met Gala a la vuelta de la esquina se ha estado haciendo tratamientos y se le ha ido la mano.

Me parece un poquito alucinante que vaya a salir en euphoria con el nivel de inglés que sigue teniendo, podría ponerse las pilas.
No sé si le da igual porque tiene oportunidades igualmente o lo hace un poco a posta lo de no esforzarse para dar un rollo tipo Sofía Vergara, pero para mí no funciona.
Sofia te dice y te entiende cualquier cosa en inglés solo que tiene un acento muy fuerte pero Rosalía tiene acento fuerte y no tiene un buen nivel, siempre recurre al you know, dice frases súper simples, se pasa al castellano...
Es parte de su personaje público el cambiarse a español y luego volver al inglés. Desconozco si su nivel de inglés es mejor de lo que hace ver o es malo pero como su personaje es ese no lo interesa mejorarlo.

Puede ser una simple asimetría, yo misma tengo un ojo pipa, y es porq en un párpado tengo más piel que en otro.. si tuviera dinero ya te digo yo q no iría por la vida con el ojo tupi xddd si le han hecho un retoque y la han dejado así, ... pa matarlo o matarla, sinceramente.
La cosa es que antes no tenía tal asimetría... o yo no la recuerdo.

No te voy a decir viejuna 🤣 pero si voy a decir que va con cuello vuelto, manga larga y hasta el tobillo el vestido.
Que sí, que es algo translucido y quiere simular algo así como un efecto mojado pegado al cuerpo, pero realmente no marca ni pezón, no sé... para lo que se ve en alfombra roja me parece bastante recatado

a ver, no voy a ser la groupie de turno q alabe todo lo q hace su idolo, pero vivan las mujeres q comen y disfrutan de la comida en público jajajjajaja parece yo con 16 años volviendo de fiesta comiendome el durum mixto de rigor.
di que si, ole ella que es persona y come, vaya!!! como toda persona normal, porque las famosas comen y van al baño como todos, que hay personas que piensan que solo brillan, jejejeje

Back