Rosalía

Ya bueno pero hacer directos fumando, regalar ramos de flores de cigarros, romántizar el tabaco.... que te cogen manía sobretodo en Estados Unidos y te hacen una campaña que te hunde la carrera... lo digo más bien por eso...
Si si, ahí totalmente de acuerdo. Pero bueno es que USA es muy así, date a la drojas, al alcohol o a ser un asco de persona y te adoran. Pero ojo que hagas una demostración poco hetero en público y ya si eres cantante duras mainstream dos canciones y si eres actor no pasas de las teleseries. Por poner un ejemplo.

Se la está juzgando bajo un prisma que yo no termino de entender, le hubiera dado por los polvos blancos y la gente no estaría tan indignada
Pues mira, ahora que haces la comparación con los polvos blancos, resulta que el tabaco puede ser y de hecho muchas veces es una droga más dañina para la salud que esos polvos y muchos otros. Podría extenderme mucho más pero creo que no está permitido en el foro hablar sobre ello. Dejémoslo en que algo sé del tema y tengo bastante experiencia con unas cuantas sustancias. A mí me da igual lo que haga Rosalía con su vida, como si se mete a monja, pero estamos en un foro de cotilleo y estas cosas se comentan sin más, que para eso está el foro. Sin jueces ni indignaciones que valgan ;).

Pues mira, ahora que haces la comparación con los polvos blancos, resulta que el tabaco puede ser y de hecho muchas veces es una droga más dañina para la salud que esos polvos y muchos otros. Podría extenderme mucho más pero creo que no está permitido en el foro hablar sobre ello. Dejémoslo en que algo sé del tema y tengo bastante experiencia con unas cuantas sustancias. A mí me da igual lo que haga Rosalía con su vida, como si se mete a monja, pero estamos en un foro de cotilleo y estas cosas se comentan sin más, que para eso está el foro. Sin jueces ni indignaciones que valgan ;).
Si pris, ahora que Rosalía se fume un piti es peor que picarse heroína. A esto mismo me refiero con que la exageración se está yendo de madre.
Por cierto que no hace falta ponerlo en spoiler ni hacerse los misteriosos, que somos todos adultos en el foro y de esto se habla mucho más explícito en un montón de hilos, parfavar…

La parte “rapeada” y el “put*, soy (inserte lo que sea)” ha sonado Yung Beef total, es que hasta el tonillo de la voz, wtf

Respecto al tema del ramo, era un regalo para Charlie xcx, y pienso que tiene que ver con el tema Brat, que hay mas “niñatona” que unos pitis con tu amiga xd
No creo que fuera por Rosalia, sino por “Brat”

La verdad es que Rosalía tiene poquita voz para ser cantaora, muy bien "adiestrada" a base de muchísimo estudio pero con poquito cuerpo y una potencia mediocre. A mí me encanta su primer álbum "Los Ángeles", más próximo al flamenco aún sin serlo completamente, pero reconozco que cualquiera que lo escuche y no tenga ni puñetera idea del tema se puede llegar a creer que éso es flamenco puro por pura ignorancia y a mí como andaluza no me hace ni pizca de gracia por más fan que sea de ella, qué queréis que os diga. Aún así, me gustaría que en su próximo álbum continuara conservando la influencia flamenca y no se vaya por los cerros de Úbeda con el reguetón, porque también hay mucha gente extranjera que está interesándose por el flamenco gracias a ella y éso siempre es beneficioso tanto para la proyección internacional de nuestra cultura como para el resto de artistas flamencos.
Las idioteces que leo en este foro de años anteriores. Si es que no donde no hay mata no hay patata. Osea no te gusta que en otra región una española cante flamenco y dices q no quieres que haga otro genero tampoco porque quieres que vuelva a tener influencia flamenca (pq para ti todo lo que ella ha hecho con otros artistas flamencos no era flamenco) para que "extranjeros" se interesen por el flamenco?😂🤣😂! A ver explícamelo?
Y porque no son otros flamencos del mismísima isla Cádiz los que fomentan la fama mundial del flamenco que tal? 😂

La parte “rapeada” y el “put*, soy (inserte lo que sea)” ha sonado Yung Beef total, es que hasta el tonillo de la voz, wtf

Respecto al tema del ramo, era un regalo para Charlie xcx, y pienso que tiene que ver con el tema Brat, que hay mas “niñatona” que unos pitis con tu amiga xd
No creo que fuera por Rosalia, sino por “Brat”
Es una referencia a a yunf beef. Escucha una canción que hizo el llamada Rosalia y lo entenderás. El dice put* soy la rosalia

Si si, ahí totalmente de acuerdo. Pero bueno es que USA es muy así, date a la drojas, al alcohol o a ser un asco de persona y te adoran. Pero ojo que hagas una demostración poco hetero en público y ya si eres cantante duras mainstream dos canciones y si eres actor no pasas de las teleseries. Por poner un ejemplo.
Pero parece que vosotras no seais de España diciendo eso...
Si aquí se consume droga y prostit*ción a niveles colosales. Y lo del ramo me parece una tontería cada uno toma lo q quieta si no perjudica a otros. Y actores y canantes gays allí tienen a paladas. A diferencia de España esos temas allí ya estaban legalizados hacia mil años

Pero parece que vosotras no seais de España diciendo eso...
Si aquí se consume droga y prostit*ción a niveles colosales. Y lo del ramo me parece una tontería cada uno toma lo q quieta si no perjudica a otros. Y actores y canantes gays allí tienen a paladas. A diferencia de España esos temas allí ya estaban legalizados hacia mil años
Será al revés pris, en España nadie se asusta por ver a otro fumando.
Y vamos que digas que el tema gay estaba legalizado allí antes que aquí sí que me deja picueta. El matrimonio homosexual se legalizó en España mucho antes que en USA. Una década antes que en muchos estados de allí. Y está mucho más normalizado aquí. Y si lo he comentado de pasada es porque es una queja constante de actores homosexuales en USA. Matt Boomer lo ha expresado en multitud de ocasiones. Kate Winslet lo dijo en una entrevista hace poco de hecho.
Y que se consume muchísima droga, por desgracia por supuesto. Por eso mismo digo que desde cuando parece peor un cigarro que un pico?
Que ya es irnos de tema, pero es que además cuando entras en comentarios sobre el tema de la Rosi fumando, a mí no me parece que vengan de España, a mi me parece que vienen más de Latinoamérica, por ejemplo.

Dejando al lado el tema cigarro, os estáis dando cuenta el perezote que nos está dando el tema con Lisa… Ya antes de tiempo y todo.
Cuando Bjork no parábamos de comentar y hasta de hacer cuenta atrás. Y ahora con todo el tiempo que hace que no saca nada nos está dando totalmente igual…
Y es que no se por qué, pero yo auguro una castaña como la de Lo Vas a Olvidar…

Será al revés pris, en España nadie se asusta por ver a otro fumando.
Y vamos que digas que el tema gay estaba legalizado allí antes que aquí sí que me deja picueta. El matrimonio homosexual se legalizó en España mucho antes que en USA. Una década antes que en muchos estados de allí. Y está mucho más normalizado aquí. Y si lo he comentado de pasada es porque es una queja constante de actores homosexuales en USA. Matt Boomer lo ha expresado en multitud de ocasiones. Kate Winslet lo dijo en una entrevista hace poco de hecho.
Y que se consume muchísima droga, por desgracia por supuesto. Por eso mismo digo que desde cuando parece peor un cigarro que un pico?
Que ya es irnos de tema, pero es que además cuando entras en comentarios sobre el tema de la Rosi fumando, a mí no me parece que vengan de España, a mi me parece que vienen más de Latinoamérica, por ejemplo.

A ver, USA es como un continente entero. En España, nos la queremos dar de modernos cuando somos paco martinez de soria llegando a madrid.
La critica a rosalia viene porque su pose clean siempre fue de vocalista no fumadora y lo recalcó en varias ocasiones, ahora es la más fumona y lo hace ya de manera performativa y con su aspecto "messy" de los últimos meses.
Estoy de acuerdo que en latinoamerica le dicen sucia, mayonesera y que no se ducha y ahora se le suma lo del tabaco.
Pero fijate que a otras artistas como rihanna cuándo se fumaba sus marihuanas nadie le decía nada.
Rosalía atrae mucha crítica tanto de españa como de américa por motivos diferentes, el tema del tabaco es más por sus fans y sus haters a la vez, no tanto por el país.

Back