A mi no me cuadraría nada que fumase de constante. Tiene una voz preciosa, y teniendo en cuenta que tiene una larga formación vocal y demás, seguro que le han dado el coñazo toda la vida sus profesores con que no fume para no reventarse la voz. Mi ex era un apasionado de la ópera, y trabaja en ese mundillo. Los dos fumamos, y siempre hablabamos sobre el cuidado que tienen que tener los cantantes sobre su voz y todo lo que hacen para mantenerla lo mejor posible, y que ninguno fumaba por su profesión.
Recordemos que el tabaco es un elemento estético, y creo que ella lo usa en plan para hacerse la divina echandose su piti con su churri, simplemente. Pero esta teoría se me cae, porque creo recordar que su último post del año pasado decía algo así como "el último cigarro" en plan típico propósito de año nuevo de dejar de fumar, porque fuma mucho.
Respecto cuando empezó a fumar: seguro que cuando empezó con Rauw. Reitero que con toda la formación que tiene y la voz tan impresionante que tiene, ni de coña lleva fumando años. Supongo que en el hormiguero dijo que no fumaba para no influenciar a fans a fumar, sencillamente. Pero seguro que después de hablar con el enano gilipollas ese durante 1h, como mínimo se fumó un piti para liberar tensiones jajajaja
Por cierto, os acordais cuando subió hace tiempo un vlog a su tiktok, y con todo su coxx salió en un frame fumandose un porro? mi ídola jajajaj