Rosalía

A mí también me parece cansina con el tema del tabaco. No es solo que desde hace un tiempo siempre la pillen fumando, es también el ramo de cigarros para charli xcx, la bandeja de pitillos en su cumpleaños, etc. Tú puedes ser famosa, fumar y como mucho puede haber un par de fotos de paparazzi fumando y ya, ella lo muestra adrede en todas sus apariciones públicas y parece que hace de ello un manifiesto.
Y sí lo está glamurizando, tiene público joven y puede ser problemático pero aunque no lo fuera sigue estando super desubicado en 2024 ir romantizando el tabaco.

Será rollo imagen para el nuevo disco no? Igual que antes de motomami todo el rato salía con ropa motera, casco por bolso, etc y luego cuando sale el disco encaja todo.
Lo que no acabo de pillar por donde va a salir con esto del fumeteo, la verdad
Puede ser pero yo el aesthetic pulmones negros no lo veo, tendría que tener un concepto potente detrás para que tuviese sentido, a mí me parece más que está en su "artista rebelde era" quizás este cambio tiene que ver con querer romper con la imagen pública que tenía hasta la ruptura con Raw

Back