- Calificaciones
- 24.610
Me encanta la canción Omega...vengo, lo digo...y me voy a escucharla otra vez!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los ojos como hinchados de llorar? Es que menudas ojeras... sería que se enterò de lo que salía al día siguiente?? No sé, por decir algo... me sorprenden las ojeras, el día de su cumpleaños q hizo un directo no las teníaLog in to Facebook
Log in to Facebook to start sharing and connecting with your friends, family and people you know.www.facebook.com
¿No le veis como la cara rarilla aquí?
No veo nada primaLog in to Facebook
Log in to Facebook to start sharing and connecting with your friends, family and people you know.www.facebook.com
¿No le veis como la cara rarilla aquí?
No entiendo la moda absurda de plantarse un bikini tres tallas más pequeño, me parece incomodísima.Acaba de subir un post en el que enseña el tatuaje de Rauw!
Va maquillada así que ojeras no creo que sean, parecen bolsas o los ojos muy hinchados de llorar como dicesLos ojos como hinchados de llorar? Es que menudas ojeras... sería que se enterò de lo que salía al día siguiente?? No sé, por decir algo... me sorprenden las ojeras, el día de su cumpleaños q hizo un directo no las tenía
Lo hace el otro y se líaAcaba de subir un post en el que enseña el tatuaje de Rauw!
Pues mira, letras que la hacen rica, ya ves. Vaya mundo.Es que bad gyal no tiene voz para cantar y encima con mil autotunes, aparte de las letras que son una mierda
"Los niños quieren invitarme a puerros pero llevo 3 gramos en el toto" que mierda letra es esa??