Rosalía

¿No le veis como la cara rarilla aquí?
Los ojos como hinchados de llorar? Es que menudas ojeras... sería que se enterò de lo que salía al día siguiente?? No sé, por decir algo... me sorprenden las ojeras, el día de su cumpleaños q hizo un directo no las tenía

Los ojos como hinchados de llorar? Es que menudas ojeras... sería que se enterò de lo que salía al día siguiente?? No sé, por decir algo... me sorprenden las ojeras, el día de su cumpleaños q hizo un directo no las tenía
Va maquillada así que ojeras no creo que sean, parecen bolsas o los ojos muy hinchados de llorar como dices

Yo ojeras no veo, lo que sí veo son muchas bolsas que se me hace raro con la edad que tiene. O se pegó un fiestón por su cumple que aún no se ha recuperado, o ha pasado mala noche sin poder dormir y quizás llorando o ha tenido alguna alergia porque tampoco va muy maquillada. Sólo veo que lleva los labios pintados y o bien colorete muy arriba o lo tiene rojo por la misma hinchazón que lleva en los ojos porque me extraña mucho ponerlo en esa zona. Ni lleva máscara de pestañas, ni eyeliner, ni sombra, ni cejas hechas ni nada, incluso diría que tampoco lleva base ni polvos. Así que me decanto más por una alergia a lo que sea que tuvo ese día, porque en la foto que enseña el tatto de raul ya sí se la ve maquillada con todo y aún así se le nota un pelín la hinchazón pero ya bastante menos.

Vamos es lo que yo creo eh, yo soy de tener ojeras perpétuas desde que era adolescente, de esas violetas-morado (duerma o no duerma bien, da igual). Una vez me dió una alergia por la noche al meterme en la cama y me levanté con la cara hinchada de la nariz para arriba, bolsas (nunca habia tenido antes) mejillas, rojeces tmb... por eso decía que tal vez sea eso, ya ha pasado tiempo de lo de raw (aunque si no se lo ha borrado es que aún hay lastre sin soltar) lo del frodo bolsón este, el chef que ya se ha liao con otra no creo que la afectase para nada. Pero a saber!!! Está claro que algo le pasó la noche anterior sea lo que sea, yo cuando me tiro toda la noche llorando por algo al día siguiente tengo los ojos hinchados, tanto debajo del ojo como el párpado superior y no puedo abrir los ojos del todo, se me quedan por la mitad más o menos. Paso foto más de cerca

Screenshot_7.jpg

Última edición:
Back