- Calificaciones
- 12.166
Perdona???
Quién fue antes? El huevo o la gallina?
A ver Rosalia se fija bastantes en mercados exteriores para crear…. Quién fue antes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona???
Perdona???
No lo sé, ambos son de hace 2 añosA ver Rosalia se fija bastantes en mercados exteriores para crear…. Quién fue antes?
Perdona???
Perdona???
Lleva un overlip descomunal, por Dios, que pase de moda esa mamarrachería ya.Vale que está poniendo medio morritos, pero el labio superior se lo veo pasadísimo y con bultitosVer el archivo adjunto 3808982
Aparte del overlip prima que me parece horroroso tanto morro pintado por encima, se ha pasado un poco con el relleno hilaurónico o lo que sea, no entiendo de estas cosas. El primer video que sacó en su perfil hace más de 9 años se la vé perfectamente que el labio inferior ya lo tenía voluminoso y rellenito, pero el superior... por mucho overlip que se haga es imposiiiiiiiiiiiiiiible que llegue al extremo de ahora. Os pongo una captura y el video por si alguien no lo conoce porque me encanta esa canción, si no entendéis el catalán y tenéis curiosidad os lo traduzco sin problemas.Lleva un overlip descomunal, por Dios, que pase de moda esa mamarrachería ya.
Aparte del overlip prima que me parece horroroso tanto morro pintado por encima, se ha pasado un poco con el relleno hilaurónico o lo que sea, no entiendo de estas cosas. El primer video que sacó en su perfil hace más de 9 años se la vé perfectamente que el labio inferior ya lo tenía voluminoso y rellenito, pero el superior... por mucho overlip que se haga es imposiiiiiiiiiiiiiiible que llegue al extremo de ahora. Os pongo una captura y el video por si alguien no lo conoce porque me encanta esa canción, si no entendéis el catalán y tenéis curiosidad os lo traduzco sin problemas. Ver el archivo adjunto 3809254
y aquí el video en cuestión, ojalá hubiera sacado esta versión en vivo o en video, me encanta cuando canta pop, juraría que ya la puse en un post anterior hace tiempo pero por si alguien no lo ha visto. Saludos pris