- Calificaciones
- 12.161
Rosalía le a producido a yailin alguna canción (no se si a salido o no) lo dijeron en una entrevista no se quien pero si. En época rauw quedaban ellos dos con Anuel y yailin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya no bebo, ya no fumo, no consumo y lo presumo.. wwwweeeellllllCigarritooooo
Parecen dos salchichas de Óscar Mayer
También la gente habla sin saber. No lo digo por lo de las acusaciones, lo digo por lo de la acreditación. Están poniendo a Rosalía como pobre desvalida sin voz ni voto y joder, que son cuñados, eso está más que hablado entre ambas partesPris habéis visto la que se ha liado a raíz de la entrevista de Carolina Durante explicando porque no acreditaron a Rosalía en la collab?
Si queréis enteraros bien pasad por el hilo de Soy Una Pringada porque se está hablando allí pero han salido acusaciones de agresión sexual del bajista del grupo y también mierda de C Tangana de rebote. Está el tema calentito.
Entiendo que está más que hablado y no creo que entre ellos haya problemas pero la explicación que dieron en la entrevista les deja como el ojete.También la gente habla sin saber. No lo digo por lo de las acusaciones, lo digo por lo de la acreditación. Están poniendo a Rosalía como pobre desvalida sin voz ni voto y joder, que son cuñados, eso está más que hablado entre ambas partes
Marketing. Fin.También la gente habla sin saber. No lo digo por lo de las acusaciones, lo digo por lo de la acreditación. Están poniendo a Rosalía como pobre desvalida sin voz ni voto y joder, que son cuñados, eso está más que hablado entre ambas partes
Pero es que no es una colaboración como tal, pero que menos que en los créditos se la ponga, aunque tú hables con ella y no pongas un ft o lo que sea, pero en los créditos sí que tampoco cuesta nada.Entiendo que está más que hablado y no creo que entre ellos haya problemas pero la explicación que dieron en la entrevista les deja como el ojete.
Quieren colaborar con una artista grande para tener más repercusión pero sin que se hable de la artista grande...en fin. Además después de que la entrevista se hiciera viral retiraron la foto de la collab con Rosi del canal de Youtube o Spotify (no recuerdo cuál) pero bastante contradictorio todo.
No estoy entendiendo nada, porque busco a Carolina Duarte en google y me sale que es una deportistaPris habéis visto la que se ha liado a raíz de la entrevista de Carolina Durante explicando porque no acreditaron a Rosalía en la collab?
Si queréis enteraros bien pasad por el hilo de Soy Una Pringada porque se está hablando allí pero han salido acusaciones de agresión sexual del bajista del grupo y también mierda de C Tangana de rebote. Está el tema calentito.
Durante prima, no DuarteNo estoy entendiendo nada, porque busco a Carolina Duarte en google y me sale que es una deportistaNecesito chisme completo