Rosalía

ya no bebo, ya no fumo, no consumo y lo presumo.. wwwweeeellllll
Shocked Laugh GIF by Prime Video España

en otro orden de cosas, que coxx hace pasando la navidad con esa peña en vez de estar con la familia? no entiendo, que cada uno la pase con quien quiera, pero es un poco random, no? huele a juntera por business y me da asco.

Pris habéis visto la que se ha liado a raíz de la entrevista de Carolina Durante explicando porque no acreditaron a Rosalía en la collab?
Si queréis enteraros bien pasad por el hilo de Soy Una Pringada porque se está hablando allí pero han salido acusaciones de agresión sexual del bajista del grupo y también mierda de C Tangana de rebote. Está el tema calentito.

Pris habéis visto la que se ha liado a raíz de la entrevista de Carolina Durante explicando porque no acreditaron a Rosalía en la collab?
Si queréis enteraros bien pasad por el hilo de Soy Una Pringada porque se está hablando allí pero han salido acusaciones de agresión sexual del bajista del grupo y también mierda de C Tangana de rebote. Está el tema calentito.
También la gente habla sin saber. No lo digo por lo de las acusaciones, lo digo por lo de la acreditación. Están poniendo a Rosalía como pobre desvalida sin voz ni voto y joder, que son cuñados, eso está más que hablado entre ambas partes

También la gente habla sin saber. No lo digo por lo de las acusaciones, lo digo por lo de la acreditación. Están poniendo a Rosalía como pobre desvalida sin voz ni voto y joder, que son cuñados, eso está más que hablado entre ambas partes
Entiendo que está más que hablado y no creo que entre ellos haya problemas pero la explicación que dieron en la entrevista les deja como el ojete.
Quieren colaborar con una artista grande para tener más repercusión pero sin que se hable de la artista grande...en fin. Además después de que la entrevista se hiciera viral retiraron la foto de la collab con Rosi del canal de Youtube o Spotify (no recuerdo cuál) pero bastante contradictorio todo.

Entiendo que está más que hablado y no creo que entre ellos haya problemas pero la explicación que dieron en la entrevista les deja como el ojete.
Quieren colaborar con una artista grande para tener más repercusión pero sin que se hable de la artista grande...en fin. Además después de que la entrevista se hiciera viral retiraron la foto de la collab con Rosi del canal de Youtube o Spotify (no recuerdo cuál) pero bastante contradictorio todo.
Pero es que no es una colaboración como tal, pero que menos que en los créditos se la ponga, aunque tú hables con ella y no pongas un ft o lo que sea, pero en los créditos sí que tampoco cuesta nada.

Yo habría acreditado para evitar esto pero aposteriori, no es la primera vez que veo en tuiter el título de las canciones, los ft, los créditos etc, de un álbum días antes de que se publique, y entiendo que no quería que eclipsara que en la canción apareciera un ft Rosalía porque todo el foco estaría ahí.

(Y personalmente me gusta bastante más el factor sorpresa)

No estoy entendiendo nada, porque busco a Carolina Duarte en google y me sale que es una deportista :unsure: Necesito chisme completo😭

Back