Rosita (Rosa Maria Miras)

Incluso antes de salir la actualización de que a los 6 meses podían comer de todo con la regla de 3 días por alimento, se aconsejaba el gluten a los 7-8 meses.

Me acuerdo que era:
4-5 meses cereales sin gluten.
5-6 fruta ( manzana, pera, naranja, plátano)
6 verduras (zanahorias, patatas, judías verdes, calabacín) y pollo
7 ternera y cereales con gluten
8 pescado blanco y lácteos
9 pastas
12 huevo y demás alimentos

Hace ya 12 años, pero me acuerdo que era más o menos así. Por lo que está más que desactualizado.
En ningún momento retrasan tanto la ternera y el pescado Rosita mientes más que hablas.

Sigue así que te van a quitar a la niña servicios sociales, por negligente y mala madre.
TU HIJA PASA HAMBRE!
 
Acabo de ver el vídeo del bolso del carro y no entiendo nada
Yo tengo dos hijos, uno de dos y otro de meses y llevo: dos pañaleras( una con los pañales del grande y otra con los del pequeño)
Un neceseres pequeño con apiretal, dos jeringas por el tema de las distintas dosis, un coletero, un sobre de azúcar y Paracetamol para mi
Toallitas, dos cremas de pañal por si acaso y una muda de ropa de cada uno y agua para el mayor. Las llaves de mi casa, el monedero y el móvil. Y si eso, llevo alguna vez un coche de juguete pero normalmente los lleva mi hijo en la mano.

No tiendo porque lleva 590 chupetes con chupeteros, no entiendo cómo dice que lleva snack y no se acuerda, no entiendo cómo no sabe si le quedan pañales o no, pa que lleva peines, saca mocos, lavados nasales? Eso lo hago en mi casa. Ahhh yo también llevo una colonia de bebé, por si acaso los cambio por qué se manchan echarles en la muda, pero peines no😂
Cada vez que salgo de casa compruebo si tengo que meter o sacar algo, miro hasta el neceser de la medicina aun sabiendo que no le utilizado.
En fin creo que llevo cosas incesarias yo y por supuesto no llevo los documentos porque para eso cuando tengo cita los cojo, el DNI y sobra
 
Acabo de ver el vídeo del bolso del carro y no entiendo nada
Yo tengo dos hijos, uno de dos y otro de meses y llevo: dos pañaleras( una con los pañales del grande y otra con los del pequeño)
Un neceseres pequeño con apiretal, dos jeringas por el tema de las distintas dosis, un coletero, un sobre de azúcar y Paracetamol para mi
Toallitas, dos cremas de pañal por si acaso y una muda de ropa de cada uno y agua para el mayor. Las llaves de mi casa, el monedero y el móvil. Y si eso, llevo alguna vez un coche de juguete pero normalmente los lleva mi hijo en la mano.

No tiendo porque lleva 590 chupetes con chupeteros, no entiendo cómo dice que lleva snack y no se acuerda, no entiendo cómo no sabe si le quedan pañales o no, pa que lleva peines, saca mocos, lavados nasales? Eso lo hago en mi casa. Ahhh yo también llevo una colonia de bebé, por si acaso los cambio por qué se manchan echarles en la muda, pero peines no😂
Cada vez que salgo de casa compruebo si tengo que meter o sacar algo, miro hasta el neceser de la medicina aun sabiendo que no le utilizado.
En fin creo que llevo cosas incesarias yo y por supuesto no llevo los documentos porque para eso cuando tengo cita los cojo, el DNI y sobra
lo mejor de todo es que lleva todo eso para ir al bar,porque a otro sitio no van
 
Acabo de ver el vídeo del bolso del carro y no entiendo nada
Yo tengo dos hijos, uno de dos y otro de meses y llevo: dos pañaleras( una con los pañales del grande y otra con los del pequeño)
Un neceseres pequeño con apiretal, dos jeringas por el tema de las distintas dosis, un coletero, un sobre de azúcar y Paracetamol para mi
Toallitas, dos cremas de pañal por si acaso y una muda de ropa de cada uno y agua para el mayor. Las llaves de mi casa, el monedero y el móvil. Y si eso, llevo alguna vez un coche de juguete pero normalmente los lleva mi hijo en la mano.

No tiendo porque lleva 590 chupetes con chupeteros, no entiendo cómo dice que lleva snack y no se acuerda, no entiendo cómo no sabe si le quedan pañales o no, pa que lleva peines, saca mocos, lavados nasales? Eso lo hago en mi casa. Ahhh yo también llevo una colonia de bebé, por si acaso los cambio por qué se manchan echarles en la muda, pero peines no😂
Cada vez que salgo de casa compruebo si tengo que meter o sacar algo, miro hasta el neceser de la medicina aun sabiendo que no le utilizado.
En fin creo que llevo cosas incesarias yo y por supuesto no llevo los documentos porque para eso cuando tengo cita los cojo, el DNI y sobra
Yo creo que ella el bolso lo usa también en casa, vamos, que no tiene otro sitio donde guardar las cosas de la niña
 
Hacia mucho que no veía a esta señora! La crema hidratante que lleva en el bolso que es para echarsela llena de mugre en la calle? Cambio ya de bolso 3 veces x lo menos, nose si los revienta o que ! Y dice en un comentario que hay que llevar de todo x si pasa algo... si nunca sale más que a 10 metros de su casa ! Lo de la ropa de la niña que leí x aquí heavy ... sigo sin entender como a este personaje no le da pena a ella misma su hija! Aparte de esto se está quedando en el chasis de nuevo ... y ya sus vídeos diciendo lo bien que se ha quedado después del embarazo ridiculo me parece !
 
Por favor que hace esta tía, como se le ocurre subir fotos de otro bebé? no le basta con exponer a su hija hasta con el pañal lleno?
Y ahora dirá que la madre le ha dado permiso, que no Rosa que no, QUE LOS BEBÉS NO SE SUBEN A REDES, ni aunque te den permiso, y menos si tienes "muchos" seguidores y una cuenta pública, no sé si es que es ignorante o simplemente irresponsable, como se puede tener tan pocas luces? será en serio que no sabe la cantidad de enfermos que hay por metro cuadrado? si es que no da más de tonta, no subo fotos yo de algún bebé cercano a mí ni aunque me paguen, llego a ser la madre de esa niña y le parto la cara, asi lo digo, aunque bueno, si dice que es seguidora lo mismo tiene las mismas luces que rosita, pero esa niña se ve bien cuidada, como debería de ser.
 
Acabo de ver el vídeo del bolso del carro y no entiendo nada
Yo tengo dos hijos, uno de dos y otro de meses y llevo: dos pañaleras( una con los pañales del grande y otra con los del pequeño)
Un neceseres pequeño con apiretal, dos jeringas por el tema de las distintas dosis, un coletero, un sobre de azúcar y Paracetamol para mi
Toallitas, dos cremas de pañal por si acaso y una muda de ropa de cada uno y agua para el mayor. Las llaves de mi casa, el monedero y el móvil. Y si eso, llevo alguna vez un coche de juguete pero normalmente los lleva mi hijo en la mano.

No tiendo porque lleva 590 chupetes con chupeteros, no entiendo cómo dice que lleva snack y no se acuerda, no entiendo cómo no sabe si le quedan pañales o no, pa que lleva peines, saca mocos, lavados nasales? Eso lo hago en mi casa. Ahhh yo también llevo una colonia de bebé, por si acaso los cambio por qué se manchan echarles en la muda, pero peines no😂
Cada vez que salgo de casa compruebo si tengo que meter o sacar algo, miro hasta el neceser de la medicina aun sabiendo que no le utilizado.
En fin creo que llevo cosas incesarias yo y por supuesto no llevo los documentos porque para eso cuando tengo cita los cojo, el DNI y sobra
en un comentario pone:” la niña no puede ir indocumentada “ pero vamos a ver, acaso va a cruzar la frontera? 🤣🤣🤣 si sales solo al bar al lado de tu casa y al vertedero que está de camino!!! Qué crees? Que te va a parar la policía mientras la niña está clavada en ese piso mugroso y te va a pedir la cartilla de vacunación? JAJAJAJAJA no puede ser más estupida.

Cada video que sube demuestra lo incompetente que es para ser madre
 
Me explicas el pegote este de mierda que tiene el babero?

Rosa, eres cerda hasta decir basta! No tienes fairy? No tienes fregadero? En menos de un minuto esto lo tienes lavado, lo dejas en el balcón y ✨magia ✨ Lo encontrarás seco en menos de una hora.
 

Adjuntos

  • IMG_4754.jpeg
    IMG_4754.jpeg
    116,8 KB · Visitas: 101
Me explicas el pegote este de mierda que tiene el babero?

Rosa, eres cerda hasta decir basta! No tienes fairy? No tienes fregadero? En menos de un minuto esto lo tienes lavado, lo dejas en el balcón y ✨magia ✨ Lo encontrarás seco en menos de una hora.
Es que eso hay que lavarlo luego de que lo usan. Ella lo deja así todo sucio y lo limpiará, con suerte, 1 vez a la semana
 
casualmente todos los niños de la niña en el suelo son en blanco y negro
Yeah Right Judging You GIF
 
Back