Rosita (Rosa Maria Miras)

Esta tía es monguer. Pan sin gluten por supuesto dice. Por supuesto de q anormal si tu hija ya come gluten. Hay q ser imbecil vamos. Y en serio me está diciendo q hasta ahora no ha probado el cacahuete???? Madre mía. La pobre niña va a probar la ternera cuando cumpla la mayoría de edad. El actualizarse no no rosita???? Desde los 6 meses pueden comer de todo salvo pocas excepciones que incluso en una buena web encuentras. Cateta. Me Dan ganas hasta de oggggggndbwjzjsns
 
Se me parte el alma con la foto de Crispy con esos 4 trozos lamentables de pollo y esos pelos tan sucios. Encima pensar que ha estado sufriendo tanto hasta que la inepta se ha dignado a llevarlo al vete😢...
 
A ver. Que aquí todas estamos xq nos desespera esta señora, pero en cuanto a bebés, antes de comentar habría que informarse. Precisamente ella no se informa, pero de chiripa de vez en cuando hace algo bien. Dejar la comida en la bandeja es muy recomendable en BLW para que no se distraiga con el plato, y debe alimentarse sola, por lo que como la pobre M está mal estimulada y aún no sabe usar cubiertos, es mejor que coma con las manos. Eso sí... con su edad ya debería hacer pinza y por tanto cortarle en trocitos la comida. Sinceramente, esta rosita deja mucho que desear la verdad.
Es que es fuerte, debería hacer la pinza desde los 9 meses, esta niña está atrasadisima y es por culpa de Rosa, no veo ni una sola historia donde la estimule y siendo ella subiría. Y por cierto por qué al padre nunca se le ve que le de de comer, el biberón o que pase tiempo con ella? Mi pareja llega a sudar tanto de mi hijo y lo mando a la m*erda
 
Es que es fuerte, debería hacer la pinza desde los 9 meses, esta niña está atrasadisima y es por culpa de Rosa, no veo ni una sola historia donde la estimule y siendo ella subiría. Y por cierto por qué al padre nunca se le ve que le de de comer, el biberón o que pase tiempo con ella? Mi pareja llega a sudar tanto de mi hijo y lo mando a la m*erda
Se supone porque el padre trabaja por la mañana y por la tarde se encarga de cuidar a la niña
 
Que mentirosa es dios mío😂😂😂
Habrá dicho eso porque se pensaba que el pan sin gluten era mejor o algo y ahora por no quedar de tonta dice eso. Sabrá que la pasta lleva gluten? Es que es tontísima. Si supuestamente tu súper entendida pediatra te dijo que si podías evitarlo mejor, que haces dándole 24/7 pasta a tu hija? Es que casualmente su pediatra siempre le recomienda todo lo que a ella le viene bien, no comprar pescado, no comprar carne, no admitir que le ha cogido el pan sin gluten porque pensaba que era mejor… en fin😂😂😂
A ver que es lo que dice cuando M cumpla un año, porque su excusa siempre es “hasta el año”
 

Adjuntos

  • IMG_7270.png
    IMG_7270.png
    64,2 KB · Visitas: 162
Que mentirosa es dios mío😂😂😂
Habrá dicho eso porque se pensaba que el pan sin gluten era mejor o algo y ahora por no quedar de tonta dice eso. Sabrá que la pasta lleva gluten? Es que es tontísima. Si supuestamente tu súper entendida pediatra te dijo que si podías evitarlo mejor, que haces dándole 24/7 pasta a tu hija? Es que casualmente su pediatra siempre le recomienda todo lo que a ella le viene bien, no comprar pescado, no comprar carne, no admitir que le ha cogido el pan sin gluten porque pensaba que era mejor… en fin😂😂😂
A ver que es lo que dice cuando M cumpla un año, porque su excusa siempre es “hasta el año”
Ella no puede ser más analfabeta y lo demuestra todos Los Santos días. Cuando creo q no puede sorprenderme va y pone cosas como estas.

Yo me pregunto, a ella no le da vergüenza ser tan idiota, quedar como una ignorante prepotente día tras días frente a tanta gente?
 
Back