Rosita (Rosa Maria Miras)

mira como opine de su reacción con lo del perrete me llevan presa, es que AGH

del video de mamá, esa niña normal que tenga terrores nocturnos antes de tiempo, que es ese giro de cabeza de Rosa a la cámara a cámara lenta con cara de psicópata? QUECAGUE
 
Rosita que diseño ni leches tienes para la tarta 😂😂 esque cada dia tienes una mentira nueva que decir esperando que llegue el dia para ver todo lo que tenia pensado en hacerle ala niña pa su cumple
Estoy igual que tu prima! Deseando ver en qué se queda todo esto del vestido, de los globos, la tarta... Cambiando de tema, la ameba le ha dedicado unas palabras en Instagram más bonitas de las que le ha dedicado jamás a su Rosita. Qué pena el pobre perro😔
 
Estoy igual que tu prima! Deseando ver en qué se queda todo esto del vestido, de los globos, la tarta... Cambiando de tema, la ameba le ha dedicado unas palabras en Instagram más bonitas de las que le ha dedicado jamás a su Rosita. Qué pena el pobre perro😔
Y piensa hacer eso en el zulo solo ellos y la niña sin nadie más. También te digo q le saldrá económico, con 2 globos decora el zulo completo
 
y para tu hija ruegas ropa a cambio de sus juguetes que te han salido gratis, le compras 2 cosas del Shein y le sigues vistiendo de 3 meses desgraciada? Vaya cara tienes Rosa, cuando se te critica de esto subes una historia con un “el amor de mi vida / gracias vida por darme a mi hija / te amo” para disimular lo nefasta que eres, me das mucho asco Rosa, en serio, entre esto y que parece que te la sude que tu pobre perro esté muriendo te estás coronando.

EDITO: las zapatillas están de oferta en Zalando, de normal valen 70€, no sé de dónde las habrá comprado, pero seguro que por ahí va…
 

Adjuntos

  • IMG_2024.png
    IMG_2024.png
    84,4 KB · Visitas: 126
  • IMG_2025.jpeg
    IMG_2025.jpeg
    58,4 KB · Visitas: 91
Última edición:
Back