Rosita (Rosa Maria Miras)

pri el problema es que rosita ADORA intentar darnos zascas, de ahí los vídeos "gateando" en el suelo comido mierda, habría enseñado un gel, un champú, una cremita, algo así con tal de decir "eh cotilleando mirad que he comprado a M que luego decís" el problema está en que:
a) no se ducha ella, va a duchar a la niña (por cierto, de las veces que hace los haul del Mercadona no recuerdo haber visto jamás un champú o un gel, siquiera un jabon de manos, he caído ahora)
b) gastarse dinero en la niña la misma persona que lo único que ha comprado a esa niña en casi 1 año sin contar 2 pedidos de shein mal hechos fue una cuna barata de Amazon y otra cosa porque pidió dando pena que la gente le donase aunque después ella y ramoncin tengan el último iPhone
La cuna no la compró, se la donaron si no me equivoco. Una cuna viejísima y ella decía que no importaba que para que iba a gastar dinero en eso. Lo que no sé es si compro el colchón. No n Amazon compro el carro de la niña que le costó 100€ xq el papá se lo iba a regalar y al final tuvo que comprarlo ella
 
¿Alguien me puede decir cuál es el número de teléfono de su 🐫? Es para decirle que no la siga vendiendo, lo que sea que se esté fumando, y así evitar que suelte tantas tonterías sin sentido, en tan poco tiempo 😂
 

Adjuntos

  • IMG_7185.jpeg
    IMG_7185.jpeg
    147,2 KB · Visitas: 133
  • IMG_7186.jpeg
    IMG_7186.jpeg
    117,9 KB · Visitas: 95
Ver el archivo adjunto 3640856Amoressssss la alfombra de maya también está “picada” como las baldosas…ayyy que las que pensamos mal somos nosotras … no es que ella sea una cerda y deje a su hija tirada con toda la mugre.
Así saldrá M,inmunizada de toda la mierda que la pobre ha tenido desde que nació
Esa alfombra siempre ha estado sucia. Dudo que la limpiara en algún momento desde que la compró
 
Bueno bueno bueno si no comprara la tarta en Mercadona 🤣🤣🤣 está está planeando una fiesta como la boda de Carol y el cojín Jajajajaja
sabrá que esas tartas pasan de los 5€ que le pilla al 🐪?

en fin, cuando es el cumpleaños de la niña, que también hago cuenta atrás para ver esa organización de cumpleaños como estoy haciendo para la boda de crako
 
le pone la comida a la niña ahí encima y no la ayuda ni le explica como se come con la cuchara ni nada,ella piensa que su hija es adivina y sabe como tiene que hacer las cosas
por otro lado,dice que tiene trauma con las uñas por lo que le hicieron la otra vez y que se quiere pedir las uñas de shein porque duran,a esta mujer le faltan un par de veranos
 
Bueno bueno bueno si no comprara la tarta en Mercadona 🤣🤣🤣 está está planeando una fiesta como la boda de Carol y el cojín Jajajajaja
Yo no sé vosotros pero en el primer cumple de mi bebé le hice una tarta sin azúcar que él pudiera comer bien, duro que Rosa se ponga a ello, hará un “muy cake “ al microondas
 
Back