Rosita (Rosa Maria Miras)

A ver,cada niño es un mundo,pero generalmente a los 6 meses deben mantenerse sentados y al poco ya llegar a esa posición.
Girar sobre si mismos tanto en circulos como de bocabajo a boca arriba, arrastrarse,ponerse en 4 puntos y balanceo, luego gateo.
Ponerse de pie,marcha lateral y finalmente caminan.
Más o menos.
Tiene 11 meses y no hace la pinza,dudo mucho que se siente sola,que se gire sobre si misma (ella misma ha dicho que no la deja porque que le da miedo que se dé con la cabeza)ni que se ponga de pie ni nada de nada.
A ver en la revisión de los 12 meses que le dicen,porque ahí te hacen preguntas del desarrollo general...pero claro ella dirá que si que anda cuando lo que hace es arrastrarla del brazo que le va a descoyuntar el hombro
Dije por aquí que la niña parece clavada en el suelo xq al estar sentada no se mueve y justo hoy sube un video de la niña “pasando de sentada a tirada en el suelo (xq ni gatea)” y se nota más aún lo que digo. Es evidente que ella fue quien la puso en esa posición y la niña terminó cayendo al suelo al buscar agarrar la pelota pero de ninguna manera se le ve pasando de posiciones, cosa que debería hacer desde hace tiempo pero como el estímulo es en el carrito en el bar.
 
Dije por aquí que la niña parece clavada en el suelo xq al estar sentada no se mueve y justo hoy sube un video de la niña “pasando de sentada a tirada en el suelo (xq ni gatea)” y se nota más aún lo que digo. Es evidente que ella fue quien la puso en esa posición y la niña terminó cayendo al suelo al buscar agarrar la pelota pero de ninguna manera se le ve pasando de posiciones, cosa que debería hacer desde hace tiempo pero como el estímulo es en el carrito en el bar.
Se supone que en ese vídeo quería enseñar como la niña se pone en pose de gateo? Porque no de coña
 
Se supone que en ese vídeo quería enseñar como la niña se pone en pose de gateo? Porque no de coña
Me imagino que si, xq nunca lo ha puesto y justamente lo hablamos hace muy poco por aquí. Ayer creo q subió una historia de la niña “caminando” en el sofá y se cae, pues ella es la que la levanta xq la niña no es capaz de hacerlo sola
 
Lo que yo nunca entiendo es que para que compra champú en seco si así le sale más caro que comprándose un bote. Con un bote te llegaría para bastante y te ahorrarías dinero (ya que todas sabemos cuantas veces a la semana se lava el pelo) hace cosas extrañas
 
Es que no tío…. Que cerdos!!!! Ya me da igual Rosita o la ameba del novio. Tenéis una casa que da asco verla!!
Ver el archivo adjunto 3639235
eso no es picado, te lo digo yo que mis padres tuvieron muchos años picada una esquina de las baldosas de la cocina porque estaban mal puestas. Eso es una china, un resto de puerro vamos, no se qué es peor de todo si fuera mierda, picado de verdad o lo que realmente es. Que intenté engañar a quien sea pero vamos, esa casa huele a orco y a puerros
Ya te digo,en verano todos sudamos muchísimo más y lo suyo es ducharse más veces 🤷🏼‍♀️
Yo me ducho un par de veces o incluso tres aunque sea remojarme con agua fría y mitigar el calor...pues con mi bebé lo mismo.
Que asco,esa casa debe de oler a muerto 💀
lo de esa niña es mierda, no sudor, pobre M tío. Es carne de que solo va a conocer la ducha en BBC (bodas, bautizos comuniones) y ni eso. Es lo que dices pri, cualquier persona ahora en verano nos duchamos más de 1 y 2 veces al día, aunque sea el cuerpo pero es que esa niña toca menos el agua que un gremlin
 
Ya te digo,en verano todos sudamos muchísimo más y lo suyo es ducharse más veces 🤷🏼‍♀️
Yo me ducho un par de veces o incluso tres aunque sea remojarme con agua fría y mitigar el calor...pues con mi bebé lo

eso no es picado, te lo digo yo que mis padres tuvieron muchos años picada una esquina de las baldosas de la cocina porque estaban mal puestas. Eso es una china, un resto de puerro vamos, no se qué es peor de todo si fuera mierda, picado de verdad o lo que realmente es. Que intenté engañar a quien sea pero vamos, esa casa huele a orco y a puerros

lo de esa niña es mierda, no sudor, pobre M tío. Es carne de que solo va a conocer la ducha en BBC (bodas, bautizos comuniones) y ni eso. Es lo que dices pri, cualquier persona ahora en verano nos duchamos más de 1 y 2 veces al día, aunque sea el cuerpo pero es que esa niña toca menos el agua que un gremlin
Yo a mí hijo lo tengo que bañar mínimo 2 veces al día, aunque sea una ducha con agua y ya, porque no para, suda mucho por las noches y se despierta que parece que tiene su propio ecosistema en el cuello. si salimos a por pan y me paro 10 minutos en el parque al llegar a mi casa lo primero que hago es darle una ducha y cambiarlo de ropa o dejarlo fresquito, porque se sube a las camas, a los sofás, toca todo.
En verano para ellos el agua es un alivio.
Si yo que baño a mí hijo todos los días y aún así suda y parece que va echo un cochinillo, entoces no me explico lo de ella, digo yooo, que la bañará y no lo enseña lógicamente
 
Yo a mí hijo lo tengo que bañar mínimo 2 veces al día, aunque sea una ducha con agua y ya, porque no para, suda mucho por las noches y se despierta que parece que tiene su propio ecosistema en el cuello. si salimos a por pan y me paro 10 minutos en el parque al llegar a mi casa lo primero que hago es darle una ducha y cambiarlo de ropa o dejarlo fresquito, porque se sube a las camas, a los sofás, toca todo.
En verano para ellos el agua es un alivio.
Si yo que baño a mí hijo todos los días y aún así suda y parece que va echo un cochinillo, entoces no me explico lo de ella, digo yooo, que la bañará y no lo enseña lógicamente
Yo igual, a mi bebé le ducho unas 2 veces al día como mínimo. Una de ellas suele ser solo con agua fresquita y le lavo muy bien las manos con jabón. Vamos que me tardo 3 min en hacerlo y en ponerle ropa limpia. No da trabajo ni toma mucho tiempo así que no veo la excusa para tenerla sucia
 
digo yooo, que la bañará y no lo enseña lógicamente
pri el problema es que rosita ADORA intentar darnos zascas, de ahí los vídeos "gateando" en el suelo comido mierda, habría enseñado un gel, un champú, una cremita, algo así con tal de decir "eh cotilleando mirad que he comprado a M que luego decís" el problema está en que:
a) no se ducha ella, va a duchar a la niña (por cierto, de las veces que hace los haul del Mercadona no recuerdo haber visto jamás un champú o un gel, siquiera un jabon de manos, he caído ahora)
b) gastarse dinero en la niña la misma persona que lo único que ha comprado a esa niña en casi 1 año sin contar 2 pedidos de shein mal hechos fue una cuna barata de Amazon y otra cosa porque pidió dando pena que la gente le donase aunque después ella y ramoncin tengan el último iPhone
 
Back