Rosita (Rosa Maria Miras)

No se de qué nos quejamos que se gaste 50-70 euros en sus pies cuando OBVIO no puede llevar zapatos malos porque sus pies sufren si a M le compro unos zapatos de chicco de estas super blanditas ( de más diría yo) y "respetuosas" menos mal que le compró una talla más para que el pie no vaya apretado así ya tiene zapatos hasta que pueda ir a trabajar con ella al hotel y gane pa unos propios 😅😅
 
Pues yo precisamente no le veo lástima ninguna...vaya me dicen Ami que es de los últimos dias que vere a mi perro de 15 años y no estaría como esta ella..que lastima
Tiene que decir en 3 ocasiones "me lo he quitado yo para dárselo a él" para que le entren ganas de llorar... Te aseguro que el año pasado sacridicamos a nuestra perra de 17 años y sentí una pena tan profunda, que ni acercarme a recoger el comedero podía. Toda la casa me llevaba a ella, todo me olía a ella... Lo pasamos fatal y a día de hoy, aún, guardo en una caja sus juguetes y no soy capaz ni de abrirla
 
El creo que quiere mas al perro que ella pobre animal yo tube que dormir si o si ami perrito de 7 años y mira que nos gastabamos dinero en pruebas y pruebas y siempre salia imflamacion en el estomago le comprabamos pienso especial porque nos dijeron que podia tener alergia y medicandolo luego ya no avia marcha atras fue todo muy rapido ya hacia caquitas muy blanditas a todas horas se hacia pipi con sangre lo psemos muy pero que muy mal hoy en dia tengo sus cenizas en casa se le puede querer mas que auna persona porque el amor que te dan es impresionante y ver a esta tiparraca tan tranquila me mata no tiene corazon pati mejor no rosita una cosa menos que limpiar pedazo de gua… ojala hubiera tenido a mi perrito tanto tiempo con migo … espero que si tanto lo quieres no lo dejéis ayi tirado porque de ti me espero cualquier cosa
 
No se de qué nos quejamos que se gaste 50-70 euros en sus pies cuando OBVIO no puede llevar zapatos malos porque sus pies sufren si a M le compro unos zapatos de chicco de estas super blanditas ( de más diría yo) y "respetuosas" menos mal que le compró una talla más para que el pie no vaya apretado así ya tiene zapatos hasta que pueda ir a trabajar con ella al hotel y gane pa unos propios 😅😅
Primero, los zapatos Chicco no se los compró ella, dijo que se los había regalado una seguidora indirectamente, y segundo, creo que eres nueva, y sino, deberías saber de sobra que ella gasta en si misma pero no en su hija, en su hija ruega por ropa donada a cambio de sus juguetes, y le sigue poniendo ropa de recién nacido, pero para ella y su pareja nunca escatima en gastos, gasta dinero en sus uñas, zapatos, móvil, ropa… y un sinfin, no digo que esté mal, cualquiera puede comprar eso, pero si tienes una hija lo mínimo es darle a ella lo mismo o más de lo que te das a ti misma, no hacer como si fueras pobre y no gastar ni agua en ella.
 
Madre mía madre mía! Pero que más te da que la revisión sea un día antes del día que cumpla 11 meses que pasado un mes! Que no pasa nada! Que no la va a pasar nada!!!!! Es como si dices ..uy hoy no le doy leche normal que hasta mañana no cumple el año, que cambia de un día a otro??? Solo la edad!
Y es que siempre siempre tienes algún problema con los médicos, siempre!
Y si te han dado así es por qué no pasa nada, otra cosa sería que te dieran para últimos de año, pues bueno. Pero chica ellos sabes más que tú

Ah , espera, que tú hija va más adelantada que todos.
Y por favor ,dala el biberón sin estar con el móvil, que no está agusto la pobre, no te das cuenta?
No te importa ni el perro ni la niña...dala el biberón y luego grabas. Pero no....así que quieres demostrar?
 
No sé qué prima dijo que próximamente subiría historias llorando por lo del perrito porque se estaba diciendo por aquí que se la veía muy entera...
Poco a ha tardado oye 🤡 y nose,no me gusta juzgar el dolor ajeno pero yo veo muy forzadas las lágrimas...
 
Madre mía madre mía! Pero que más te da que la revisión sea un día antes del día que cumpla 11 meses que pasado un mes! Que no pasa nada! Que no la va a pasar nada!!!!! Es como si dices ..uy hoy no le doy leche normal que hasta mañana no cumple el año, que cambia de un día a otro??? Solo la edad!
Y es que siempre siempre tienes algún problema con los médicos, siempre!
Y si te han dado así es por qué no pasa nada, otra cosa sería que te dieran para últimos de año, pues bueno. Pero chica ellos sabes más que tú

Ah , espera, que tú hija va más adelantada que todos.
Y por favor ,dala el biberón sin estar con el móvil, que no está agusto la pobre, no te das cuenta?
No te importa ni el perro ni la niña...dala el biberón y luego grabas. Pero no....así que quieres demostrar?
Es tan cateta que se pensará que tiene que literalmente cumplir el mes justo para ir a la revisión por vete tú a saber 🤣
Y prima,es que es una super mamá que hace de todo a la vez y entre ellas darle el biberón con el móvil !!! Tiene que demostrar que es súper luchadora y una super mamá...
 
Back