Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, mami!!! ¿De estreno otra vez?
Pense que te habia agarrado un ataque hasta que vi tu avatar! En realidad cuando la veia era como ver el diablo. Me ha ido ganando con los años. Saluditos.Gracias La Bataraza, normalmente me veo acosada por los Adoradores de Diana ¡Por fin alguien valora mi elegancia proverbial y mi belleza natural!. Biquiños
Es un sombrero maravilloso,pero totalmente mal colocado en su cabeza.El multiusos, sirve de tocado, sombrilla y medio para chismear sin ser descubierto.
Además sabe usarlos!Estos collares de camila son para el infarto
Ver el archivo adjunto 1075743
Esa es Eugenia, la que yo digo que (a mí) me parece un camionero.
Dejala!. Imaginate como estaria de enferma si no largara toda esa mierda!“Pork” “Big Max” qué manera de referirse a las personas, deus.
Gracias La Bataraza, normalmente me veo acosada por los Adoradores de Diana ¡Por fin alguien valora mi elegancia proverbial y mi belleza natural!. Biquiños
Fueron invitados pero no acudieron porque Letizia sufre de panico escenico!¿Se supone que los Orange se han quedado en Ascot y los Borbones han regresado a casa?? ¿Acaso Felipe y Leticia no han sido invitados?
La Gold Cup!Wau!!!
Yo soy total y absolutamente fan de lady Di, pero como me caeis bien las dos os perdono.
Time to retire,Ma'am?...