Royal Ascot 2024

Yo recojo la información que hoy dan a conocer varios medios... Hello! dice claramente que hoy sábado " si hubo un servicio. Ver el archivo adjunto 3628042
@Lord Santis , preguntaste si alguien sabía algo y te respondí, sé que tú has traído lo que se ha publicado y se agradece, sé que no es un invento tuyo, tú lo has traído con toda tu buena voluntad, pero, según esto que trajiste, incluso Buckingham emitió un comunicado, yo lo he comprobado en el listado oficial de comunicados del Palacio de Buckingham y no existe tal comunicado y, a pesar de que es algo de lo que yo hubiera tenido noticia, he preguntado a conocidos y nadie sabe nada del supuesto servicio religioso.

Screenshot_20240623-115026_Gallery.jpg
 
@Lord Santis , preguntaste si alguien sabía algo y te respondí, sé que tú has traído lo que se ha publicado y se agradece, sé que no es un invento tuyo, tú lo has traído con toda tu buena voluntad, pero, según esto que trajiste, incluso Buckingham emitió un comunicado, yo lo he comprobado en el listado oficial de comunicados del Palacio de Buckingham y no existe tal comunicado y, a pesar de que es algo de lo que yo hubiera tenido noticia, he preguntado a conocidos y nadie sabe nada del supuesto servicio religioso.

Ver el archivo adjunto 3628271
Es raro, porq varios medios publican la noticia... Screenshot_20240622_225532_X.jpg
 
Es raro, porq varios medios publican la noticia... Ver el archivo adjunto 3628535
No es tan raro, se publican muchas cosas que no son ciertas, incluso citando "fuentes oficiales" en este caso, ni más ni menos que un supuesto comunicado de Palacio.
Para el jubileo de la Reina Isabel, a raíz de que los nietos y biznietos reales más pequeños fueron fotografiados jugando en un carruaje en Windsor, empezó a extenderse el rumor de que iban a participar en el desfile oficial del jubileo, el foro se revolucionó, yo dije aquí que no participarían y explique los motivos, pues bien, a los pocos días, los medios empezaron a publicar que Palacio había confirmado en un comunicado que participarían en el desfile, yo consulté los comunicados, no había ninguno, pregunté y nadie sabía nada y volví a decir aquí que no era cierto, incluso me costó un disgusto con un prim@ con la que, hasta entonces, siempre me había llevado estupendamente, y la gente, erre que erre, que era verdad, incluso el propio Mike Tindall lo desmintió en una entrevista, diciendo "No es verdad, la gente tiene demasiada imaginación" finalmente, llegó el día del desfile y los niños no desfilaron.
No es tan raro.
En definitiva, yo ya he dicho lo que hay, no ha habido tal servicio religioso ni Buckingham lo ha anunciado, ahora bien, quiénes quieran seguir creyéndolo, pues adelante. Lo digo en general, no por tí, entiendo que tú lo has visto y lo has compartido con nosotr@s de buena fe.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
83
Back