Royal Ascot 2024

Estaba mirando la poca presencia de miembros de la familia real, más que poca, nula asistencia por algún miembro de los Windsor , Ana en Edimburgo.... y el resto? Ahora acabo de ver que hoy hubo un servicio religioso en honor del fallecido esposo de Lady Gabriella . Alguien tiene información? Fotos?Screenshot_20240622_113040_X.jpg
 
Llegando al último día de Ascot puedo decir que estoy muy contenta de haber visto a Charles en forma, y eso es lo importante.
Los broches de Camilla son preciosos, aunque no me gustaron todos sus conjuntos.
Pero lo que más disfruté fue ver a los Windsor y su fuerte vínculo familiar: se abrazan y se apoyan, ríen juntos y parecen (y creo que realmente lo están) felices de estar juntos.
Mira a Mike besar a Camilla, ¡la Reina! - ¡fue grandioso!
¡Realmente me gustó todo!
 
Estaba mirando la poca presencia de miembros de la familia real, más que poca, nula asistencia por algún miembro de los Windsor , Ana en Edimburgo.... y el resto? Ahora acabo de ver que hoy hubo un servicio religioso en honor del fallecido esposo de Lady Gabriella . Alguien tiene información? Fotos?Ver el archivo adjunto 3627305
Gracias.
Esta podría ser una explicación válida de por qué todos los Windsor están ausentes de Ascot.
Sabiendo lo apasionadas que son Anna y Zara por ver las carreras de caballos, esta participación en el servicio religioso para Thomas sería una demostración del cariño que une a esta familia.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
193
Back