bueno, el marido es muy churro para su edad, mas que el Parker Bowles me atrevo a decir!Vuelvo a decir, me parece que esta chica está enamorada...si, si!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bueno, el marido es muy churro para su edad, mas que el Parker Bowles me atrevo a decir!Vuelvo a decir, me parece que esta chica está enamorada...si, si!
No me refiero a Felipe. Si no a los q están por encima de ellos y deciden a dónde van y a dónde no...
Y de todas formas de lo que dicen, a lo que hacen, hay un trecho. Si Felipe creyese en lo q dice, no se habría casado con quien se casó...mi opinión sin más...
esto es clase!!!
que buen bleazer...y ese prendedor....bellisimo!!! Ana es bien Royal rancia y clásica, única mujer, cero estridente, cero protagonismo, saber estar, discreción al grado de lejanía ....ama los caballos, participó de juego olímpicos y fue Presidenta de la Federación Ecuestre Internacional. ....cuánto mas se "mezclan" más admiro estos personajes tan estoicos!Cuando acude a citas hípicas, Anne, la hija de la Reina, suele llevar ese broche con forma de caballo, que hoy lleva prendido en el sombrero, como por ejemplo en mayo 2019, en el Royal Windsor Horse Show:
Que, por cierto, es un espectáculo de gran tradición, que se encuentra ya ¡en su 76 edición!, y es muy interesante y vistoso, con actuaciones como ésta, a galope:
O ésta, escena impresionante:
Otro ejemplo de Anne, Princess Royal, portando este accesorio, un broche de oro con forma de caballo al galope, y que suele repetir a menudo, ya que suele reciclar sus atuendos, muy loablemente en mi opinión:
a mi lo que me gusta de inglesas es que son "muy personales" y únicas entre ese clásico/freakLa middle class inglesa es tremenda. Luego hay una tradición sartorial masculina muy respetable, pero solo concierne a la clase alta que puede pagar trajes a medida.
Muy bonita la secuencia, me da la impresión que la Duquesa tiene buena relación con el equerry de la Reina.
The Duchess of Cambridge as she attend day one of Royal Ascot at Ascot Racecourse in Ascot, England. | June 18, 2019
En total, eso de las monarquías no es más que un circo. Hoy en día, son totalmente dispensables. Para ellos es un modo de vivir, donde les ha tocado la lotería desde nacimiento. Ya me dirás lo que no debe significar sentirse poderoso y en la cumbre, sin ningún tipo de esfuerzo, y además, tan elógratas que por donde pasan, esperan que la multitud currante, que se gana el pan con el sudor de su frente, los aplauda. Y, qué decir de los añadidos plebeyos! Una vergüenza!
En cuanto a la española es la más encarcarada de todas. Al menos, las otras se mueven con más naturalidad. Pero, de qué sirven las unas y las otras sino para chupar del pueblo?!
que origen es esta Condesa? ...lo comento porque tanta cosa con Megan & el chamán de <Noruega....