Me hace gracia cómo “explotan” el tema de la raza...como si aquí en Europa y entre “blancos” no hubiera discriminación a tope.
Letizia será siempre “la nieta de un taxista”....Mary Donaldson pese a su “blancura”, sudó sangre para ser aceptada, se la discriminaba por ser Australiana?

...Mette Marit más blanca todavía que la anterior se tuvo que arrastrar y pedir perdón públicamente....sería impensable que si fuese negra le hubieran obligado a abochornarse así públicamente, la monarquía Noruega sería acusada de ser simpatizante poco menos que del Ku Klux Klan...El marido de Victoria, también blanquito tuvo que esperar y esperar y esperar y ser analizado con lupa....tampoco daba la talla y era discriminado por regentar un gimnasio...pero las nuevas “adquisiciones”...con eso de que tienen raíces negras,son intocables: dá igual en qué invirtieron su vida, si son profesionales, buenas personas o sus orígenes....TODO se reduce a un tema de racismo.
En serío, tomad el sol a tope y haced lo que queráis....vuestro currículum vital no se podrá ni tocar, no sea q se acuse de racismo al q ose investigarlo. Si nó conseguís un suculento contrato en la NASA, no será porque no tenéis puñetera idea de Astrofísica, es por culpa del sol.