Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y bien arreglá pa que vean que uno tiene lo suyoestas del foro no para de babearse con mi marido! deje a las nenas con la nanny y me vine con el !
Me encanta Sarah, es todo lo que está bien y lo que está mal al mismo tiempo. No le importa nada, ni combinar mínimamente la ropa, ni usar joyería que parece bijou barata de puestitos de vereda. Ella está más allá del bien y el mal
Desde luego es la rama más entretenida con diferencia.Me encanta Sarah, es todo lo que está bien y lo que está mal al mismo tiempo. No le importa nada, ni combinar mínimamente la ropa, ni usar joyería que parece bijou barata de puestitos de vereda. Ella está más allá del bien y el mal
A pesar de no ser ni elegante ni guapa ni tener ninguna cualidad destacable, como leí también ayer no me acuerdo ya qué forera lo comentó, me gusta igual. Ella y Andrew juntos. Mi pareja favorita de esta familia. Pareja que no son pareja pero que parece que al final lo son. Eso más sus hijas y el Mapelli Mozzi ese que no sabemos bien de qué paracaídas cayó, creo hacen de los York mi rama favorita de los Windsor