A sarah le hicieron la vida imposible hasta que se separaron.Sarah luchó años contra su obesidad, tuvo un tiempo más delgada y hasta abrió una causa etc etc.
Se nota que no pudo mantener toda esa lucha, y causa que hasta la llevó abanderarse.
Totalmente de acuerdo que todas debemos aceptarnos, que todos somos diferentes y la belleza es subjetiva.
Es gorda, pero principalmente esa desaliñada y hoy no se saca partido (supo hacerlo en un tiempo)
Unas mangas le quedaría mejor, peinarse, mantener, mas prolija su piel....la noto "abandona" y muy desprolija.
No pasa por la edad, ni por los kilos...sino sacarse partido de lo mejor que poseemos.
En lo personal siempre me pareció espantosa, tuvo una mejor etapa ...y hoy es Ascot una ridícula en todo su conjunto y gestos.
El príncipe Andrés además de ser el preferido de su madre la reina, estaba/está considerado (ahora menos) un héroe en la guerra de las Malvinas ( Argentina).
Sarah dijo una vez, que el Duque de Edimburgo estando embarazada creo que de Eugénia, le dio un empujón.
Los separaron porqué Charles igual que Felipe VI carecen de carisma..... y los siguientes "son competencia".
El duque de Edimburgo fue a saco a por Sarah ( se dio a la bebida...)
También circula una teoría, de que el accidente de Susan Barrantes (madre de Sarah) pudo no ser un Accidente.
Doy por hecho que estáis al tanto de los rumores, de que el príncipe Andres no es hijo de Felipe de Edimburgo.
Yo soy Sarah y me lo pienso mucho mucho antes de entrar, con está gente tan limitada lo mejor es no provocar envidias.