Royal Ascot 2019

Sarah luchó años contra su obesidad, tuvo un tiempo más delgada y hasta abrió una causa etc etc.
Se nota que no pudo mantener toda esa lucha, y causa que hasta la llevó abanderarse.
Totalmente de acuerdo que todas debemos aceptarnos, que todos somos diferentes y la belleza es subjetiva.
Es gorda, pero principalmente esa desaliñada y hoy no se saca partido (supo hacerlo en un tiempo)
Unas mangas le quedaría mejor, peinarse, mantener, mas prolija su piel....la noto "abandona" y muy desprolija.
No pasa por la edad, ni por los kilos...sino sacarse partido de lo mejor que poseemos.
En lo personal siempre me pareció espantosa, tuvo una mejor etapa ...y hoy es Ascot una ridícula en todo su conjunto y gestos.
A sarah le hicieron la vida imposible hasta que se separaron.
El príncipe Andrés además de ser el preferido de su madre la reina, estaba/está considerado (ahora menos) un héroe en la guerra de las Malvinas ( Argentina).
Sarah dijo una vez, que el Duque de Edimburgo estando embarazada creo que de Eugénia, le dio un empujón.

Los separaron porqué Charles igual que Felipe VI carecen de carisma..... y los siguientes "son competencia".

El duque de Edimburgo fue a saco a por Sarah ( se dio a la bebida...)

También circula una teoría, de que el accidente de Susan Barrantes (madre de Sarah) pudo no ser un Accidente.

Doy por hecho que estáis al tanto de los rumores, de que el príncipe Andres no es hijo de Felipe de Edimburgo.
Yo soy Sarah y me lo pienso mucho mucho antes de entrar, con está gente tan limitada lo mejor es no provocar envidias.

queen-elizabeth-ii-attends-day-five-of-royal-ascot-at-ascot-on-june-picture-id1157564951
queen-elizabeth-ii-attends-day-five-of-royal-ascot-at-ascot-on-june-picture-id1157581607
queen-elizabeth-ii-attends-day-five-of-royal-ascot-at-ascot-on-june-picture-id1157582008
queen-elizabeth-ii-attends-day-five-of-royal-ascot-at-ascot-on-june-picture-id1157581678
queen-elizabeth-ii-attends-day-five-of-royal-ascot-at-ascot-on-june-picture-id1157581674

A sarah le hicieron la vida imposible hasta que se separaron.
El príncipe Andrés además de ser el preferido de su madre la reina, estaba/está considerado (ahora menos) un héroe en la guerra de las Malvinas ( Argentina).
Sarah dijo una vez, que el Duque de Edimburgo estando embarazada creo que de Eugénia, le dio un empujón.

Los separaron porqué Charles igual que Felipe VI carecen de carisma..... y los siguientes "son competencia".

El duque de Edimburgo fue a saco a por Sarah ( se dio a la bebida...)

También circula una teoría, de que el accidente de Susan Barrantes (madre de Sarah) pudo no ser un Accidente.

Doy por hecho que estáis al tanto de los rumores, de que el príncipe Andres no es hijo de Felipe de Edimburgo.
Yo soy Sarah y me lo pienso mucho mucho antes de entrar, con está gente tan limitada lo mejor es no provocar envidias.

ni la ataco ni la defiendo, no dudo que entrar en una familia real con tanto secretario/protocolo/exposición/presa amarillista no debe ser lo mas fácil del mundo pero ella tampoco contribuyó mucho
1) sarah antes de esas fotos en St. Tropez tuvo un amante texano Steve Wyatt (extramatrimonial, y conocido de su marido)

2) el padre de Sara declaró: se le subió a la cabeza y que su hija "interpretaba mal las reglas": un apego excesivo al protocolo, la escasa actividad institucional, sus elevados gastos y una incipiente afición por el alcohol. Todo ello hizo que la que durante su noviazgo había sido adorada por el pueblo, ahora fuese la más criticada (incluso por su propio marido).

3) Lejos de volver a su tarea de esposa y madre, Sarah Ferguson siguió con su descontrolado ritmo de vida y estrechó la relación que mantenía con su asesor financiero, John Bryan (a quien el propio Wyatt le había presentado).

es verdad que la expulsaron sin contemplación y el duque de Edimburgo dijo mas de una vez: que Sara no justificaba tanto dolor de cabeza.

4) hizo muy malos negocios, un ritmo de vida con muchísimos gastos y deudas.

5) la famosa cámara oculta con el tráfico de influencias donde ella le dice a un falso empresario:

La Duquesa de York le decía a su interlocutor: "Puedo abrir cualquier puerta que usted quiera que le abra. Andrés sabe que tiene que mantenerme porque no tengo dinero. Si usted quiere convencerle para su negocio, cuide de mí y él cuidará de usted. Le aseguro que logrará 10 veces el dinero que ponga".

Para conseguir sus objetivos, Sarah pedía un adelanto de 40.000 dólares en efectivo y un total de 700.000 cuando el trato llegase a buen puerto. Pero nunca hubo trato y la implicada se vio obligada a pedir disculpas.

yo soy de las que creo que cada uno es arquitecto de su vida, a través de sus decisiones.

muy simpática, mucha vida imposible pero ella...bien chocha que sigue yendo a Ascot y reverencia a la Reina como nadie.

y desaliñada, exagerada y con varios kilos demás.

Back