Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, @Maralb , pero no me refería a este, es que no recuerdo bien dónde lo llevó, no sé si fue en un partido de polo hace mucho tiempo, no lo pongo en pie, pero juraría que era el mismo vestido.Uno parecido pero no el mismo
Ver el archivo adjunto 3622268
UNa vez más estrenando. Vergüenza debería darle!! Luego sus hijos van como pordioseros.
Pues va espantosa. Esta señora no tiene buen gusto, la salva que es muy guapa pero los modelitos y sombreros que me lleva son de tirarlos a la hoguera.UNa vez más estrenando. Vergüenza debería darle!! Luego sus hijos van como pordioseros.
Sí? Gracias, @arabella , es posible, a ver si entre tod@s damos con élEs una mezcla entre uno de Kate y otro de Megan.
Si da igual que vaya bien o vaya mal, el caso es que se deja un pasta en modelitos y los hijos van que parecen de la caridad. Debería cortarse un poco, ella no deja de ser el +1.Pues va espantosa. Esta señora no tiene buen gusto, la salva que es muy guapa pero los modelitos y sombreros que me lleva son de tirarlos a la hoguera.
¿La que tiene que levantar mucho la barbilla para poder ver? porque el horrible sombrero le llega mas abajo del puente de la nariz, le tapa los ojos.En el grupo familiar también vi a Silvana, condesa de St. Andrews, nuera del duque de Kent. Ver el archivo adjunto 3622307
Sí a mí también me parece un poco amarreta con la vestimenta de los hijosSi da igual que vaya bien o vaya mal, el caso es que se deja un pasta en modelitos y los hijos van que parecen de la caridad. Debería cortarse un poco, ella no deja de ser el +1.