Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Thompson ¡vuelve al uniforme!
Gabriella tiene ese "quid" que hace que, aunque no sea una belleza rara (aunque no sea fea, esto no lo es en absoluto), no pase desapercibida.He mirado fotos y eran bastante más guapas tanto Marina como Alejandra, Gabriela muy bonita no es precisamente pero el parecido e tremendo.
Thompson se separó y ya tiene remplazo.Thompson ¡vuelve al uniforme!
Es tener 3 hijos y más de 60 años.Lo de los pechotes por la cintura es contagioso por lo visto.
En la Navidad del 2023 por fin se vió a James con un abrigo!!!, en la del 2022 iba el pobre solo con el traje, y tanto el como su padre con unos abrigos que les quedaban grandes!! Y la pobre Louise más de lo mismo…Si da igual que vaya bien o vaya mal, el caso es que se deja un pasta en modelitos y los hijos van que parecen de la caridad. Debería cortarse un poco, ella no deja de ser el +1.
Muchas gracias! El último es parecidísimo, ahora me pones en duda, como hace tanto tiempo.Mira, te traigo ejemplos. Laparte de arriba me recuerda a este que usó MM (también me recuerda a Mete Marie)
Ver el archivo adjunto 3622327
El resto del vestido es una mezcla de muchos que ha llevado Kate, puesto que en tonos pasteles y de flores ha lucido 200. Aquí te traigo ejemplos. (También me recuerda a uno que usó Bea en rosa en Ascot)
Ver el archivo adjunto 3622335Ver el archivo adjunto 3622338
Ver el archivo adjunto 3622339
kate en polo, cuando loa niños eran pequeños llevó uno de Zara en tonos celeste, lo mismo era ese al que te referías.
A mi, salvando las distancias, me recuerda a unos que lleva de flores muy pequeñias hace como unos 5 inviernos. Eran midi y vaporosos,pero no eran celestes.
Edito para añadir, también me recuerda a uno rosa o salmón que Kate uso en el bautizo de Archie. Ella aparecía sentada, recuerdas? Llevaba una diadema a juego.
Altura, sonrisa y dinero.Gabriella tiene ese "quid" que hace que, aunque no sea una belleza rara (aunque no sea fea, esto no lo es en absoluto), no pase desapercibida.