Royal Ascot 2024

A l@s prim@s expertas en moda, este vestido no lo llevó Kate hace tiempo? No recuerdo dónde.
No creo.
Lo mas cercano es este vestido pero no es de la misma marca, SelfPortrait

4ab7dd06e232-kate-middleton-elie-saab-royal-ascot-2029-z.jpg

Es Elie Saab

Gabriella Windsor tiene un lejano parecido con su abuela Marina de Grecia, no es idéntica pero si tiene ese aire, aunque a mi parecer Gabriella parece mas agradable en las fotos que Marina que se le notaba el snobismo de princesa de Grecia y Duquesa de Kent rancísima en aquellos años

Ver el archivo adjunto 3622401Ver el archivo adjunto 3622402Ver el archivo adjunto 3622403Ver el archivo adjunto 3622405
Sí, es muy parecida, aunque con un gesto más dulce.

UNa vez más estrenando. Vergüenza debería darle!! Luego sus hijos van como pordioseros.
A ver, llevar ropa usada de mamá y que la mamá es la Duquesa de Edimburgo, no es que los hijos vayan como pordioseros.
Tacaños los padres si, como pordioseros los hijos no.
Que el ahora actual duque de Edimburgo tampoco se molesta en comprar más ropa puesto que tiene todos los trajes de su padre y hermanos a su disposición. Y se los pone , aunque le queden grandes, porque están como nuevos.
Y este estupendo vestido de mami le quedará de fábula a la hija.

todos andan encantados, este evento si les gusta y les hizo el mejor clima (el sabado en trooping estuvo de funeral todo, mi h opinión)

Back